in

“Gervonta se sorprenderá cuando su pegada no le haga nada a Pitbull Cruz”, asegura entrenador de Isaac

Gervonta se sorprenderá cuando su pegada no le haga nada a Pitbull Cruz, asegura entrenador de Isaac

Gervonta Davis no ha enfrentado a un rival con las características de Isaac “Pitbull” Cruz, que le aguante la pegada, sin miedo y con hambre de ser campeón mundial, aseguró el padre y entrenador del mexicano, Isaac Cruz.

“Se va a llevar una grata sorpresa Gervonta cuando se dé cuenta que su pegada no le hace nada al Isaac Cruz con su golpeo”, dijo el entrenador mexicano y padre del Pitbull en entrevista con IZQUIERDAZO. “Ahí se va a notar mucho el cambio y la actitud de ambos peleadores, y créeme que cuando lo conecte Isaac, Gervonta se puede ir para el suelo”.

A menos de dos semanas para la pelea que se realizará el 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, Isaac Cruz dijo que tiene la estrategia para vencer al Tanque, misma que no reveló, pero dejó en claro que el Pitbull subirá sin miedo al ring.

“Es uno de los secretos de la preparación y la estrategia la forma de vencer a Gervonta”, agregó Isaac Cruz. “Pero no es imposible ganarle. Creo que otros peleadores han subido con miedo a enfrentarlo, respetamos su jerarquía, pero arriba del ring solo serán ellos dos, el Tanque y el Pitbull, será una bonita pelea”.

Por las características de ambos pugilistas, que suman 39 nocauts en 49 peleas, se espera una pelea complicada y explosiva.

“Va a ser una pelea explosiva, así la denominaría, explosiva”, añadió Isaac Cruz. “Sobre todo por la potencia que tienen en los nudillos ambos peleadores”.

La mandíbula de Isaac Cruz será clave contra pegada de Gervonta

Y aunque el Pitbull ha enfrentado a peleadores que lo han exigido, lo que esperan se repita con el estadounidense, aseveró que Davis no ha estado en un ring con un rival de las características de Isaac.

Isaac ha enfrentado a boxeadores que le han pegado fuerte, ha puesto a prueba su resistencia”, comentó. “Pero no he visto en ninguna pelea que ha hecho el Tanque, que haya enfrentado a un oponente con las características de Isaac, que pegue y que aguante”.

En muchas ocasiones ha llegado el mexicano como víctima a sus peleas, algo a lo que están acostumbrados, pero Isaac Cruz reconoció que han dado la sorpresa y no duda que volverán a lograrlo.

“Desgraciadamente estamos acostumbrados a ser siempre el Lado B”, dijo el padre del Pitbull. “Hemos dado la sorpresa en todas las peleas de Isaac, nos han querido agarrar fuera de entrenamiento, con todo en contra, pero la disciplina del Pitbull es muy buena, es muy disciplinado, créanme que verán a un Pitbull con hambre de ser campeón del mundo”.

Finalmente, aseguró que un triunfo de su hijo sería una hazaña por la calidad del rival, y que tiene las condiciones para lograrlo, pues lo enfrentará sin miedo y dispuesto a todo.

“Sí sería una hazaña”, concluyó. “Porque Davis está posicionado entre los mejores Libra por Libra, pero no ha peleado con un mexicano realmente. Tendrá enfrente un mexicano al 100 por ciento que le peleará al tú por tú y sin miedo”.

Las mejoras que Erik Morales vio en Jaime Munguía en su pelea con Gabriel Rosado

“Jaime Munguía tiene desesperación por pelear con los grandes del peso medio”, asegura Erik Morales

Rey Vargas revela que intentó unificar como Canelo Álvarez

Rey Vargas quiso seguir camino de Canelo; promotor no se lo permitió