in

El tremendo gesto de respeto de Jermall Charlo a Pitbull Cruz: “Vas a ser grande”

Jermall Charlo le mostró su respeto al Pitbull Cruz
Digital

Jermall Charlo halagó y mostró respeto por Isaac “Pitbull” Cruz en la pelea que realizó el pasado 16 de abril en Arlington, Texas.

“Le dije a todos en Houston, les dije, ‘será grande’, vas a ser grande”, comentó el boxeador estadunidense al mexicano. “Te amo. Me gusta tu estilo. Grandioso, hombre. Me gusta tu estilo. Feliz, fuerte. ¡Sí! ¡Venga, bebé!”.

Esa noche, El Pitbull noqueó a Yuriorkis Gamboa en cinco rounds. El cubano visitó la lona en el segundo, tercer y cuarto asalto, luego de que Isaac dominó todo el combate con la potencia que tiene en los puños.

El de la Ciudad de México metió primero un gancho de izquierda y luego un volado para mandar a la lona al cubano. El réferi inmediatamente detuvo la contienda y, al mismo tiempo, la esquina de Gamboa tiró la toalla.

Gervonta Davis, la revancha”, agregó Charlo sobre el rival con el que le gustaría verlo, mientras que Cruz le respondió que gracias.

Pitbull y Gervonta se enfrentaron en diciembre del 2021 y la victoria fue para el estadunidense por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112.

Desde esa fecha, Davis no ha vuelto a pelear y está programado para enfrentar a Rolly Romero el próximo 28 de mayo.

Pitbull Cruz y el saludo con Jermall Charlo
Fuente: redes sociales

Así fue el gesto de respeto de Jermall Charlo al Pitbull Cruz

Por su parte, Jermall Charlo vivió un altercado con David Benavidez en las primeras filas del AT&T Stadium e incluso hubo empujones entre ambos boxeadores.

Ya se ha hablado de un posible choque entre ambos pugilistas, pero Charlo realizará una defensa más del cinturón de peso mediano del CMB el 18 de junio ante Maciej Sulecki.

Esta será la cuarta defensa del cetro, luego de que se convirtiera en campeón en junio del 2019 al vencer a Brandon Adams por decisión unánime.

También se dijo que estuvo muy cerca de cerrar una contienda ante el tijuanense Jaime Munguía, pero el problema de las televisoras impidió que lo enfrentara.

Tres campeones olímpicos cubanos debutarán profesionalmente en México

Tres campeones olímpicos cubanos debutarán profesionalmente en México

¿Contra quién perdió Manny Pacquiao las elecciones presidenciales de Filipinas en 2022 y por qué?