in

En Golden Boy hay confianza de que lograrán pelea entre Ryan García y Pitbull Cruz

Ryan García, Eric Gómez y Pitbull Cruz

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, afirmó que tienen confianza en que lograrán la pelea entre Ryan García e Isaac “Pitbull” Cruz.

“Una vez que salga de sus problemas con la mano, empezará a lanzar golpes y estará de vuelta a la mejor versión que conocemos de Ryan, dijo en entrevista con FightHype.com. “No hay problemas, es la pelea que quiere y estoy seguro que la haremos. Tengo confianza de que será una pelea grande”.

Tanto Ryan como Pitbull han tenido una guerra de declaraciones, después de que el mexicoamericano llamara al de la Ciudad de México boxeador de clase C.

En los últimos días, tanto Óscar de la Hoya como Ryan García revelaron que el equipo del Pitbull no quiso aceptar la oferta de un contrato que tenía una bolsa mayor a la que ganó contra Gervonta Davis.

“Desgraciadamente su equipo no aceptó una oferta muy jugosa, hasta más de lo que ganó con Tank“, escribió De la Hoya en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el padre de Isaac confirmó en entrevista para Izquierdazo que sí habían recibido el contrato, pero no podía saltarse a su promotor que es SeanGibbons, de Pacquiao Promotions.

“Me hicieron dos ofertas, pero yo me rijo con Sean Gibbons y Manny Pacquiao Promotions“, dijo en charla con Izquierdazo.

Firma el contrato: Ryan García le lanza reto al Pitbull Cruz

En Golden Boy tienen confianza en que se dará Pitbull Cruz y Ryan García

Eric Gómez se adelantó y habló de una posible pelea entre Ryan García y Gervonta Davis.

“Es demasiado temprano para saber cuánto generaría un pago por evento entre Gervonta y Ryan García, pero si se maneja de forma adecuada puede ser algo muy grande”, señaló el ejecutivo de GBP. “Gervonta pelea contra tipos fuertes, tiene mucho poder, pero va a pasar que en algún punto enfrente a gente que no puede noquearlo”.

“Hay demasiados buenos boxeadores en 135 libras, está (George) Kambosos, está Tank y está (Devin) Haney”, dijo sobre la división ligera. “Yo sinceramente solo quiero ver pelear a los mejores con los mejores”.

Muchos están esperanzados en que yo sea la próxima cara del boxeo, asegura Jaime Munguía

“Muchos están esperanzados en que yo sea la próxima cara del boxeo”, asegura Jaime Munguía

Ya hay fecha y sede para revancha entre Carlos Cuadras y Rungvisai por título vacante supermosca CMB

Ya hay fecha y sede para revancha entre Carlos Cuadras y Rungvisai por título vacante supermosca CMB