in

“Querían que engañáramos a nuestro socio”: Golden Boy explica por qué se cayó pelea de Charlo y Munguía

Golden Boy explica por qué se cayó pelea de Charlo y Munguía

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, explicó por qué se cayó la pelea entre Jermall Charlo y Jaime Munguía.

“Ellos querían que engañáramos a nuestro socio que es DAZN, y querían hacer la pelea sin ellos”, dijo Eric Gómez en entrevista con Fino Boxing. “Nosotros estábamos pidiendo que se hiciera una colaboración entre los dos, y que Showtime pusiera todas las condiciones. Ellos no quisieron trabajar con DAZN

De acuerdo con el testimonio, la empresa hizo todo lo que estuvo en sus manos para que se llevara a cabo. Sin embargo, insiste en no iban a darle la espalda a DAZN que ha puesto muchos millones en la carrera del mexicano.

“Nosotros hicimos todo lo posible, llegamos a un acuerdo económico”, dijo Gómez. “Pero ellos nos pusieron esa condición al final. Nosotros no hacemos negocios así, no le damos la espalda a nuestros socios, ni causarles daños”.

Gómez expresó la importancia que DAZN tiene para Golden Boy Promotions, que se ha convertido en la plataforma más importante para transmitir sus peleas.

DAZN se ha portado muy bien con nosotros y han invertido mucho dinero en la carrera de Jaime Munguía, y darles la espalda cuando llega la pelea grande, eso no se vale”, indicó.

Showtime no cedido y por eso se cayó pelea de Charlo y Munguía

El integrante de Golden Boy Promotions dejó en claro que DAZN siempre tuvo apertura para negociar, por lo que duda que Showtime en verdad haya querido esa batalla entre Charlo y Munguía.

DAZN estaban muy dispuestos a trabajar con Showtime, pero ellos pusieron esa condición, entonces me pregunto ¿realmente querían la pelea o no?. O solo querían causar solo daño, porque si realmente querían la pelea, era fácil aceptar eso”, argumentó.

Finalmente, dio a conocer que por fortuna Jaime Munguía tiene muchos rivales, por lo que ya están planeando una pelea grande.

“Él tiene muchas opciones y las estamos viendo, lo bueno es que Munguía se ha convertido en ídolo, no solo en México sino también en Estados Unidos”, dijo Gómez sobre el futuro de Munguía. “Lo estamos viendo con nuestro socio Fernando Beltrán y vamos a conseguir la pelea más grande que se pueda conseguir”,

Golden Boy explica por qué se cayó pelea de Charlo y Munguía

Julio César Chávez y Canelo Álvarez

“No tengo ningún problema si llega a ser el mejor de la historia”: Julio César Chávez destacó la carrera del Canelo Álvarez

Abel Sánchez habló de su separación con Gennady Golovkin

Abel Sánchez opina de la separación con Golovkin: “Basado en sus últimas peleas, fue una mala decisión”