in

Golden Boy Promotions anuncia la firma de Gilberto “Zurdo” Ramírez

Golden Boy Promotions anuncia la firma de Gilberto Zurdo Ramírez

Golden Boy Promotions anunció la llegada de Gilberto “Zurdo” Ramírez para promover sus siguientes combates.

“Nueva contratación”, escribió la cuenta de GBP. ”Bienvenido al equipo al mexicano contendiente de peso semi completo y campeón del mundo invicto, Gilberto “Zurdo” Ramírez”.

El Zurdo tenía programado su siguiente combate contra Marcus Browne por el cinturón interino semi pesado del CMB, pero de última hora el mexicano canceló el enfrentamiento cuando el Consejo iba a organizar una subasta.

El Zurdo Ramírez, hasta hace poco, se encargaba de su propia promoción luego de su ruptura con Top Rank, ya que no había firmado con ninguna promotora hasta que hoy se anunció su llegada a Golden Boy.

Gilberto peleó por última ocasión el 18 de diciembre del 2020 contra Alfonso López, a quien derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto por el cinturón de semi completo de la NABF.

Ramírez subió de la división súper mediana a la semi pesada en abril del 2019, cuando derrotó a Tommy Karpency en el cuarto round.

Previamente, el sinaloense fue campeón de las 168 libras por la OMB y defendió en siete ocasiones de forma exitosa el cetro.

La situación de la división semi completa

Artur Beterbiev es el campeón de las 175 libras por el CMB y FIB, mientras que Dmitry Bivol es el monarca por la AMB.

Beterbiev está programado para subirse al ring el 20 de marzo del presente año en contra de Adam Deines, luego de no pelear desde el 18 de octubre del 2019.

Por su parte, Bivol ha dejado claro que le gustaría enfrentar a El Zurdo Ramírez, aunque el ruso es manejado por Eddie Hearn, lo cual podría ser un impedimento.

Saunders tiene el estilo para vencer al Canelo, advierte Eddie Hearn

“Saunders tiene el estilo para vencer al Canelo”, advierte Eddie Hearn

Ryan García

Ryan García culpa a Pacquiao de que no se haya dado la pelea