Golden Boy tiene 5 millones de dólares para el próximo rival del Canelo, revela entrenador de Callum Smith
in

Golden Boy tiene 5 millones de dólares para el próximo rival del Canelo, revela entrenador de Callum Smith

Joe Gallagher, el entrenador de Callum Smith, reveló que Golden Boy tiene cinco millones de dólares para pagarle al próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Lo que me han dicho que es que Golden Boy tiene 40 millones de dólares”, le dijo Gallagher a Boxing Scene. “35 son para el Canelo, y tienen 5 para el rival”.

A comienzos de 2020, el equipo del Canelo y Billy Joe Saunders habían llegado a un acuerdo para pelear en mayo. Saunders recibiría 8 millones de dólares, pero ahora sin el dinero de la taquilla, la paga para el rival del Canelo debe ser menos. Gallagher asegura que Callum Smith está dispuesto a recibir menos dinero del que Saunders iba a cobrar.

“Lo hemos dicho, no somos Kovalev, ni Jacobs, que cobraron 11, 12 o 13 millones de dólares”, dijo Gallagher. “Tampoco somos Billy Joe. Nosotros aceptaríamos menos de eso”.

Gallagher asegura saber cuánto cobraría John Ryder, otro de los nombres que se han manejado como posible rival del Canelo para septiembre.

“Sé que Ryder cuesta 1.5 o 2 millones de dólares”, reveló Gallagher. “Pero esa es una pelea difícil de vender, y difícil para lanzar DAZN en Gran Bretaña. Puedo ver que sería la mayor paga en la carrera de John Ryder, ¿por qué no aceptaría 1.5 o 2 millones de dólares? Por supuesto que la aceptaría”.

El entrenador de Callum Smith cree que el Canelo y su entrenador Eddy Reynoso, prefieren a Callum Smith sobre cualquier otro rival.

Callum Smith no está pidiendo cantidades locas de dinero”, dijo Gallagher. “Sé que Canelo quiere a Callum Smith, DAZN quiere a Callum Smith. Y ya está”.

Callum Smith está ponderado como el mejor peleador en las 168 libras, y actualmente es el súper campeón de la AMB en los súper medianos. En días recientes, el peleador inglés había dicho que ya no le entusiasma tanto la idea de pelear con el Canelo por todo el tiempo que lo han hecho esperar.

Mike Tyson confiesa en qué pensaba cuando amenazó a Lennox Lewis con comerse a sus hijos

Mike Tyson confiesa en qué pensaba cuando amenazó a Lennox Lewis con comerse a sus hijos

Pacquiao fue mejor Libra por Libra que Mayweather, pero Floyd le habría ganado siempre: Kellerman

“Pacquiao fue mejor Libra por Libra que Mayweather, pero Floyd le habría ganado siempre”: Kellerman