Golovkin confirma que hará esperar al Canelo para la tercera pelea
in

Golovkin confirma que hará esperar al Canelo para la tercera pelea

Gennady Golovkin confirmó que antes de hacer una tercera pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, quiere cumplir con el compromiso que tenía para pelear con Kamil Szeremeta, su rival mandatorio de la FIB.

“Hice un compromiso antes de que ocurriera toda esta situación con el coronavirus”, dijo Golovkin en entrevista para Sports Illustrated. “Y hablo de mi pelea con Szeremeta. Pienso cumplir mi palabra. Una vez que esta situación cambie y todo vuelva a la normalidad, mi intención es tener esta pelea primero (con Szeremeta).

Golovkin aclaró que no le quita el sueño el hecho de que el equipo del Canelo haya dicho que quieren que la tercera pelea entre ambos se realice en septiembre.

“Debo apuntar que siempre hay dos lados en una pelea”, dijo Golovkin. “Ellos evitaron hacer esta pelea en septiembre. No quisieron pelear en mayo de 2020. Así que tomé mis decisiones. Tengo mi propia carrera, pensando en cuánto más tendría que esperar”.

La postura de Gennady Golovkin sobre la tercera pelea con el Canelo confirma lo que había dicho su entrenador Johnaton Banks hace unas semanas.

Banks había dicho que él había rechazado que Golovkin peleara con el Canelo en septiembre.

“No, ellos (el equipo del Canelo) me llamaron para eso, y les dije que no”, dijo Banks en entrevista para IFL TV. “El plan para Golovkin era que peleara contra Kamil Szeremeta, tuviera otra pelea, y luego peleara contra el Canelo. Cuando buscamos al Canelo y le dijimos que estábamos listos, él (Canelo) dijo que no, que no quería pelear. Y luego el Canelo se desapareció, hizo lo que él quería hacer y se rehusó a pelear”.

Banks quiere aplicarle al Canelo la misma medicina, ahora que el mexicano sí estaría interesado en pelear.

“Y ahora, el Canelo dice que sí, que está listo, que quiere hacer la pelea con GGG“, dice Banks. “Ahora GGG está en la postura de que ya tiene algo planeado contra Szeremeta. Que si el Canelo quiere pelear, que espere a que se haga esta pelea antes. Y si después de está de acuerdo, entonces pelear”.

Así que, al parecer, el plan de Gennady Golovkin y su equipo es hacer esperar al Canelo para hacer la tercera pelea entre ambos.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

 

Evander Holyfield insinúa un regreso en redes sociales; ¿trilogía con Tyson en puerta?

Evander Holyfield anuncia regreso al boxeo en redes sociales; ¿trilogía con Tyson en puerta?

La pelea entre Joshua y Pulev podría celebrarse en un coliseo romano

La pelea entre Joshua y Pulev podría celebrarse en un coliseo romano en Croacia