in

Golovkin estaría en disputa con DAZN; lo presionan para pelear con Andrade

Gennady Golovkin

Gennady Golovkin, vigente campeón mediano de la FIB, habría entrado en una disputa con DAZN sobre su próximo combate y la plataforma busca presionarlo a una pelea de unificación contra Demetrius Andrade,monarca de la OMB en el mismo peso.

“Fuentes reportan que Golovkin está en disputa con DAZN por sus futuros oponentes”, publicó el periodista Ryan O’Hara en su cuenta de Twitter. “El servicio de streaming está buscando forzar una pelea de unificación entre GGG y Demetrius Andrade“.

La disputa entre el kazajo y la cadena de streaming se habrían desatado, después de que hace poco más de un mes, Mike Coppinger de The Athletic reveló que GGG tiene pactada una pelea en Tokio ante el japonés Ryota Murata para el 28 de diciembre para unificar los cinturones AMB y FIB.

En 2019, GGG firmó un contrato de seis peleas por 100 millones de dólares con DAZN. Sin embargo, Golovkin no se ha subido al ring en 2021, por lo que la cadena estaría buscando su regreso antes de finales de año para unificar con Demetrius Andrade.

Ha trascendido que DAZN está inconforme con los resultados que ha entregado GGG, con la poca actividad y la falta de rivales de calidad.

Sin embargo, Andrade ha recibido críticas por su estilo. Jermall Charlo (campeón del CMB) ya lo definió como un peleador “absolutamente espantoso” y que no ofrece espectáculo.

Igualmente, Demetrius interrumpió la conferencia de Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 8 de mayo, tras vencer a Billy Joe Saunders, lanzando un reto abierto para Saúl, pero el mexicano lo corrió de la sala de prensa diciéndole que era un peleador horrible.

Demetrius Andrrade se subió por última vez al ring el pasado 17 de abril cuando venció por decisión unánime a Liam WIlliams en Hollywood.

Sin embargo, en su invicto de 30 peleas aún no destaca algún peleador de renombre.

Rey Martínez estará de vuelta este sábado

El Rey Martínez busca recuperar el tiempo perdido el sábado en Guadalajara

Manny Pacquiao presume su velocidad de manos en preparación para mega pelea con Spence

Manny Pacquiao presume su velocidad de manos en preparación para mega pelea con Spence