in

“Canelo debería estar feliz de que GGG pelee con él”, asegura promotor de Golovkin

Promotor de Golovkin dice que Canelo debería de estar feliz

El promotor de Gennady Golovkin, Tom Loeffler, señaló que Saúl “Canelo” Álvarez debería de estar feliz de que el boxeador kazajo pelee con él.

“Me sorprendió lo enojado que estaba Canelo”, dijo Loeffler a FightHype. “Canelo debería estar feliz de que GGG peleara con él, porque las decisiones (en las dos pelas estuvieron mal), definitivamente recibió mucho amor de los jueces en esas peleas”.

De igual manera, dejó en claro que esta trilogía quedará para la historia del boxeo, ya que ambos peleadores sin muy buenos.

“Fueron decisiones muy controvertidas, por lo que Canelo, entre todos, debería estar feliz de que GGG pelee otra vez con él, (Canelo) viene de una derrota. Te das cuenta de que esta es una gran pelea para el boxeo y una de las trilogías más grandes que hemos visto”, argumentó el promotor.

Tom Loeffler habló de la segunda batalla entre Golovkin y Canelo, y lo mal que estuvieron los jueces, hasta el punto de que GGG se enojó con todo el sistema del boxeo.

“La segunda pelea hubiera sido un empate y GGG hubiera mantenido sus títulos, pensé que eso habría sido lo justo, aunque yo pensaba que había superado esa segunda pelea”, agregó. “Canelo se llevó los títulos en la segunda pelea, ahí fue cuando Golovkin se enojó con todo ese sistema”.

Promotor de Golovkin dice que Canelo debería de estar feliz

Promotor de Golovkin dice que Canelo debería de estar feliz; GGG asegura que el mexicano es inseguro

Golovkin habló hace algunos días del comportamiento que ha tenido en las conferencias Saúl “Canelo” Álvarez, y señaló que él ve temor e inseguridades.

“Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. En la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, analizó y se vio ridículo. Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”, dijo en entrevista con New Herald.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Lomachenko ya salió de Ucrania y llegó a Estados Unidos; ya tendría próximo rival

Lomachenko ya salió de Ucrania y llegó a Estados Unidos; ya tendría próximo rival

"Youtubers ponen al boxeo de moda en otro contexto"; Barrera y Morales disienten de opinión de Juan Manuel Márquez

“Youtubers ponen al boxeo de moda en otro contexto”: Barrera y Morales disienten de opinión de Juan Manuel Márquez