in

Golovkin y Masvidal se encontraron en oficinas de UFC; dos rivales que DAZN sí consideraba premium para Canelo

Golovkin y Masvidal, así se encontraron en oficinas de UFC dos rivales que DAZN sí consideraba premium para Canelo

Justo en el momento en que surge la polémica de que el peleador de MMA, Jorge Masvidal, era uno de los rivales que DAZN sí consideraba “premier” para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, surge un video de Gennady Golovkin en las oficinas de UFC y encontrándose con Masvidal.

Golovkin visitaba las oficinas de UFC en Las Vegas donde le hacían un recorrido guiado, y se topó con Masvidal, quien a su vez, estaba en producción de promocionales para la compañía.

Lo mejor de DAZN

A juzgar por el video, fue un encuentro breve y fortuito, donde ambos peleadores intercambiaron cortesías, y se expresaron su admiración.

Video subido por Masvidal el mismo día de la demanda del Canelo

Fue Masvidal quien subió el video a su cuenta de YouTube el pasado 8 de septiembre, justo el mismo día en que el Canelo anunció una demanda contra DAZN, Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya por incumplimiento de contrato.

El Canelo acusaba que DAZN rechazó a pagarle a Saúl la bolsa garantizada completa si enfrentaba a los peleadores que él y Golden Boy proponía. Esos peleadores eran los campeones mundiales Callum Smith y Billy Joe Saunders, pero DAZN no los consideraba peleadores premium.

El periodista de Boxing Scene, Dan Rafael, reveló que fuentes cercanas a DAZN le informaron que entre quienes sí consideraba rivales “premier” estaban precisamente Gennady Golovkin y Jorge Masvidal, además del retirado Óscar de la Hoya y el también peleador de MMA, Khabib Nurmagomedov.

Ese criterio para definir a los “peleadores premium” generó controversia y debate. Parece más inspirado por el morbo de ver competir a dos deportes diferentes que a un espíritu deportivo o interés boxístico.

Y justo en medio de ese debate generado por el conflicto entre el Canelo y DAZN, Gennady Golovkin visita las oficinas de UFC. Y además, se topa con Jorge Masvidal. El video aparece en redes sociales el mismo día que el Canelo mete la demanda contra DAZN.

 

Naoya Inoue y cuatro minutos concentrados en video con su pegada más destructiva

Naoya Inoue y cuatro minutos concentrados en video con su pegada más destructiva

La trilogía entre Wilder y Fury se llevaría a cabo el 19 de diciembre en el nuevo estadio de los Raiders

Tercera pelea entre Wilder y Fury sería el 19 de diciembre en nuevo estadio de Raiders