in

Así fue el golpe y la pelea de Greg Hardy para ganarle a Hasim Rahman Jr.

Hasim Rahman Jr. no pudo en contra de Greg Hardy
Fuente: redes sociales

Greg Hardy le ganó por decisión unánime a Hasim Rahman Jr. en una pelea que estuvo marcada por las casi 100 libras de diferencia y en la que el exjugador de la NFL logró mandar a Rahman a la lona.

Hardy le sacó alrededor de 50 kilos de diferencia a Rahman Jr y aprovechó la diferencia para llevarse la pelea. Hasim apretó al inicio del combate y puso en problemas por momentos con algunas combinaciones en el primer episodio, ya que se notó la diferencia de técnica.

Sin embargo, en el segundo round un durísimo golpe de Greg sobre el rostro mandó a la lona a Rahman ante la sorpresa de los YouTubers KSI, y Logan Paul, quienes estuvieron en la primera fila del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN Ringside (@espnringside)

Para el tercero, un uppercut de Hardy estuvo a nada de enviar a la lona por segunda vez a Rahman, pero las cuerdas lo salvaron. Y finalmente en el cuarto, un golpe hizo sangrar a Rahman.

Hasim trató de reponerse, pero no pudo llevarse la pelea y sufrió su segunda derrota en fila. En tanto, Hardy sumó tuvo su segundo triunfo como boxeador profesional.

Rahman iba a enfrentarse con Jake Paul en agosto pasado, pero la pelea se cayó después de que el boxeador no pudo cumplir con el peso máximo pactado de 205 libras.

Hasim Rahman y Greg Hardy
Fuente: redes sociales

Greg Hardy derrotó a Hasim Rahman Jr.

En primera instancia, el rival de Hassim iba a ser Vitor Belfort, pero el brasileño se bajó del combate por arrojar positivo por coronavirus y su lugar fue tomado por el exjugador de Carolina Panthers.

Hardy, de 34 años, viene de disputar un combate en donde le llevó más de 100 libras a Michael Cook y logró llevarse la victoria por nocaut.

“Gracias a Dios estoy bien”, dijo Rahman en Instagram. “Volveré en una mucho mejor forma en 2023. No hay excusas para lo que pasó hoy”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Jaime Munguía quiere realizar una pelea con Gennady Golovkin

Golden Boy prepara oferta fuerte para Gennady Golovkin para pelea con Jaime Munguía

Jaime Munguía quiere realizar una pelea en contra de Dmitry Bivol

Fernando Beltrán revela interés de Jaime Munguía de pelear con Dmitry Bivol