in

El golpe de Bivol que le causará problemas a Canelo, según Sergio Mora

El jab de Dmitry Bivol le causará problemas a Canelo, según Sergio Mora
Fuente: Redes sociales

Sergio Mora, excampeón mundial, analizó la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, y aseguró que el golpe del ruso que le causará muchos problemas al mexicano es el jab.

“Tendrá que ser especial porque Bivol tendrá que sacar su carácter para ganarle a Canelo”, señaló el estadunidense en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “El jab (de Bivol) le causará algunos problemas y el poder y tamaño le dará otros cuantos”.

El tapatío y el ruso se enfrentarán el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, con el cinturón semicompleto de la AMB en juego.

Ese cetro lo ganó en noviembre del 2017 al derrotar por nocaut en el primer round a Trent Broadhurst. Desde ese entonces ha hecho siete defensas exitosas, de las cuales una nada más ha sido por nocaut.

Este será el segundo enfrentamiento que tenga Canelo en la división semicompleta, después de que en el 2019 dio el salto de 160 a 175 para pelear ante Sergey Kovalev, quien tenía el cetro de la OMB.

Saúl lo dominó durante gran parte del combate hasta que en el décimo primer round conectó un derechazo que mandó al ruso a la lona.

Caleb Plant le causó algunos problemas a Canelo con el jab, algunos problemas con el movimiento”, consideró Sergio Mora. “Pero no tenía la experiencia, tamaño o poder para hacer algo más y, además, fue noqueado en el décimo primer round. Kovalev tenía el tamaño, pero no el compromiso y lo noquearon en el 11. Pienso que Bivol está en el mismo bote. Tendrá que demostrarlo”.

Dmitry Bivol, campeón semicompleto de la AMB
Fuente: Redes sociales

El golpe que le causará problemas a Canelo de Bivol

Sergio Mora se unió a la gente del boxeo que quiere ver a Canelo Álvarez frente a David Benavidez, quien peleará el próximo 21 de mayo contra David Lemieux.

“Pienso que esa sería la pelea más popular”, consideró Mora. “Imagínate esa pelea el 5 de mayo o en septiembre, el día de la independencia. Esa sería una pelea increíble porque Benavidez tiene el tamaño, poder y la velocidad. Pienso que esa es la pelea más competitiva que se puede hacer”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Antonio Margarito le pidió a Canelo pelee con David Benavidez

La petición de Margarito a Canelo: “Si piensa que es el mejor, que le dé la pelea a Benavidez”

“Son mis boxeadores favoritos”: Militar ruso se arrepiente de participar en guerra tras ver a Usyk y Lomachenko defendiendo Ucrania

“Son mis boxeadores favoritos”: Militar ruso se arrepiente de participar en guerra tras ver a Usyk y Lomachenko defendiendo Ucrania