in

El gracioso momento en el que Canelo Álvarez recuerda que sí hay boxeadores que le pueden ganar

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó un divertido momento en la conferencia de prensa, cuando por un instante olvidó que ya había otros boxeadores que lo habían derrotado en su trayectoria profesional.

Todos pueden pensar lejos del ring que me pueden vencer, pero nadie…“, dijo Canelo antes de hacer una pausa y reflexionar. “Bueno, muy pocos boxeadores en realidad me han ganado. Es muy difícil ganarme”.

Canelo volvió a conseguir un triunfo tras vencer a Gennady Golovkin por decisión unánime el pasado 17 de septiembre. Esa fue su primera defensa exitosa como campeón universal de las 168 libras.

Canelo puso fin así a su trilogía contra el peleador kazajo, a quien superó en par de ocasiones y empataron en otra.

Previamente cayó ante Dmitry Bivol en su intento de coronarse monarca de las 175 libras por la AMB y sumó su segunda derrota en 17 años como profesional.

“La revancha con Bivol sigue estando en mi mente, estoy seguro de que puedo ganarle esta vez”, dijo Canelo tras la victoria sobre Golovkin. “Primero tengo que atender unos problemas en la muñeca que está lastimada, pero después quiero esa revancha”.

Dmitry Bivol y Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Canelo Álvarez y el momento gracioso que vivió en conferencia de prensa

Canelo llevaba casi una década sin perder, hasta que, en su intento de volver a proclamarse campeón de los semipesados, fue derrotado por el invicto boxeador ruso.

Además de Bivol, Canelo solo perdió una vez más en su carrera. Su único descalabro previo se dio ante Floyd Mayweather en 2013, cuando lo superó por decisión mayoritaria en la unificación de los cinturones AMB y CMB del peso wélter.

A lo largo de su carrera, Saúl ha vencido a peleadores con trayectorias destacadas en el boxeo como Miguel Cotto, Austin Trout, Gennady Golovkin, Sergey Kovalev y Daniel Jacobs. Hasta ahora su marca es de 58-2-2 con 39 victorias por la vía del cloroformo.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez

“Pasé por demasiadas emociones contra Canelo”: Bivol y su confesión para la pelea con Zurdo Ramírez

“Es el inicio del fin del Canelo”: papá de David Benavidez quedó decepcionado con actuación de Saúl Álvarez

“Es el inicio del fin del Canelo”: papá de David Benavidez quedó decepcionado con actuación de Saúl Álvarez