in

Gran habilidad para la tercera base de Óscar Valdez y hasta sacó doble-play

Óscar Valdez jugando béisbol
Advertisement

Óscar Valdez continúa disfrutando sus primeros meses como campeón mundial de las 130 libras y en Sonora, México, demostró su habilidad para el béisbol jugando la tercera base.

En unos videos que compartió en Instagram Stories, el boxeador sonorense estuvo atento en la tercera base para, primero, sacar un out.

En el segundo que compartió, contribuyó con el doble-play, lanzando a segunda base y después sacando otro out ante los aplausos de las personas que lo vieron en acción.

El pasado pasado 20 de febrero del 2021, Valdez vivió la pelea más importante en su carrera profesional al enfrentar a Miguel “Alacrán” Berchelt, a quien dominó desde el primer campanazo.

En distintas ocasiones puso en malas condiciones a Berchelt y a pesar de los esfuerzos de este último, y de caer en el cuarto, noveno y décimo asalto, fue noqueado por un gancho de izquierda que lo dejó varios minutos inconsciente en la lona.

Óscar se mantiene en forma a la espera de que se conozca quién será su próxima rival, luego de mencionar a Vasyl Lomachenko o Jamel Herring, campeón de la división súper pluma por la OMB.

En algunos videos se le ha visto corriendo y practicando en casa para el siguiente paso que dará, seguramente para defender el cinturón del CMB.

David Haye y Anthony Joshua

Ex campeón británico da sus razones de por qué le ganará Anthony Joshua a Tyson Fury

Gana claro, pero no enamora: Demetrius Andrade se lleva holgada decisión sobre Liam Williams

Gana claro, pero no enamora: Demetrius Andrade se lleva holgada decisión sobre Liam Williams