in

Los celos de Floyd Mayweather porque Gervonta Davis utiliza guantes de Canelo Álvarez

Los celos de Mayweather con Canelo

Floyd Mayweather externó celos porque Gervonta Davis utilizará guantes de la marca de Saúl “Canelo” Álvarez, No Boxing No Life, en la pelea contra Isaac “Pitbull” Cruz.

“Lo que no me gusta es esto y no quiero pensar en esto”, señaló el exboxeador estadunidense en una plática con medios de comunicación. “No puedes utilizar los guantes de Canelo y está apoyando al otro rival. No lo entiendo”.

Hace unos días, Saúl le mandó un mensaje de apoyo a Pitbull. Le deseó lo mejor en su combate del próximo domingo 5 de diciembre.

“Qué pasa, Isaac”, comentó Canelo en un video compartido. “Ánimo, hay que seguir trabajando y échele muchas ganas para que llegue a ser más grande. No se desanime y hay que entrenar más duro y echarle más ganas. Un abrazo”.

Cruz entró al relevo de Rolly Romero, quien originalmente era el rival de Gervonta. Sin embargo, una mujer lo acusó en Twitter de abuso sexual y recopiló varios testimonios, por lo que decidieron quitarlo de la función.

“No lo haría”, siguió Floyd sobre el tema de los guantes que usará Gervonta. “Hay más de mil guantes diferentes, los resultados serán los mismos. Pero no puedo utilizar tus guantes si vas en mi contra”.

Floyd Mayweather y Canelo Álvarez

La pelea entre Canelo y Mayweather por los guantes

Canelo y Mayweather pelearon el 14 de septiembre del 2013. Esa fue la única derrota del boxeador tapatío en su carrera como boxeador profesional. Floyd se quedó la decisión dividida por tarjetas de 117-111, 116-112 y 114-114.

Actualmente, el estadunidense se encuentra retirado, pero en algunas ocasiones ha habido intercambios entre ambos pugilistas.

Saúl mencionó en alguna ocasión que en su mejor momento lo hubiera noqueado, mientras que Mayweather mencionó que no lo derrotaría.

En esa plática con medios, Floyd Mayweather incluso sugirió que pudo existir dopaje de Canelo Álvarez.

“Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, dijo Floyd a un grupo de reporteros. “Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”.

Lomachenko quiere los cinturones de George Kambosos

Lomachenko quiere los cinturones de George Kambosos

Quién es el boxeador con más peleas disputadas

¿Quién es el boxeador con más peleas disputadas y ganadas en la historia?