in

“Hace todo mal”: De La Hoya fustiga el boxeo del Canelo

de-la-hoya-el-canelo

Óscar de la Hoya criticó fuertemente en redes a Saúl “Canelo” Álvarez, y dijo que hace absolutamente todo mal sobre el ring.

Quizás por los cortocircuitos ya conocidos, De la Hoya denostó a Álvarez, luego de ver un video en Instagram en el que el campeón le da indicaciones al niño boxeador, Dylan Capetillo. Fue ahí, en la sección de comentarios del video, donde De la Hoya se descargó.

“Por favor, este tipo (Canelo) hace todo mal”, comentó el mexicoamericano en la publicación de Supreme Boxing, en la que se observa al Canelo junto a Capetillo. “Mantiene la cabeza arriba cuando tira los ganchos. Planta los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo

De la Hoya criticó con dureza al Canelo
De la Hoya criticó con dureza al Canelo

En días pasados, el Canelo también había criticado a De la Hoya, a quien acusaba de no hacer nada en Golden Boy Promotions.

“No me gusta hablar mucho de la gente, pero siempre he sido una persona muy leal. Siempre lo fui con Golden Boy“, expresó el Canelo. “Él (De La Hoya) no es Golden Boy. Él no hace nada en Golden Boy. Él se está preocupando por tomar y andar en otras cosas”.

La respuesta de Jermell Charlo a los dichos entre De La Hoya y el Canelo

Ante las críticas de Óscar De La Hoya a Saúl “Canelo” Álvarez, fue Jermell Charlo quien tuvo algo que decir en Twitter.

“No sé si Óscar de la Hoya esté mintiendo o no, pero en 2014, él me prometió que yo o Gabriel Rosado, el ganador, se enfrentaría al Canelo. Yo gané, pero él terminó peleando con Kirkland. De la Hoya se enfermó otra vez. ¿Cómo atacas a tu compatriota? ¡Viva México!”, tuiteó Jermell Charlo.

De La Hoya admitió que la ruptura con Álvarez hirió sus sentimientos

Óscar De La Hoya contó que su ruptura legal con Saúl ‘Canelo’ Álvarez lastimó sus sentimientos, porque había desarrollado un apego personal al peleador.

“Nunca querrás separarte de esta manera. Literalmente hirió mis sentimientos”, dijo De la Hoya en declaraciones para Dan Rafael de Boxing Scene. “Recuerdo que (el presidente de Top Rank y ex promotor de De la HoyaBob Arum me dijo una vez cuando era más joven: ‘Nunca, nunca lo hagas personal con ningún boxeador. Nunca lo hagas personal. Obviamente lo sabe por experiencia. Así que finalmente sé de qué está hablando”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

devin-haney-ryan-garcia

“Ryan García es la verdadera definición de un cobarde”, acusa Devin Haney

Por qué no hay que quitarle el ojo al noqueador boricua Subriel Matías

Por qué no hay que quitarle el ojo al noqueador boricua Subriel Matías