in

“Hagámoslo”, advierte Óscar Valdez a Shakur Stevenson

Shakur Stevenson y Óscar Valdez

Óscar Valdéz ya piensa en el futuro, después de su gran victoria por nocaut ante Miguel “Alacrán” Berchelt por el cinturón súper pluma del CMB y advirtió a Shakur Stevenson sobre una futura pelea.

“Quiero llevarme este cinturón a casa y estoy muy feliz por eso”, comentó el sonorense al final del combate. “Escuché por ahí que Shakur Stevenson quiere pelear. Hagámoslo. Yo quiero seguir peleando y darle a todos los fans lo que quieren ver”.

Valdez, quien derrotó con un gran gancho izquierdo al Alacrán en el décimo round, dio la campanada del año y reconoció que no hay nada mejor en la vida que esa sensación de probarle a los críticos que están mal.

“No hay nada mejor en la vida que probar que la gente está equivocada”, apuntó. “Tengo una lista de gente que dudó de mí. Mis ídolos dudaron. Los analistas de boxeo dudaron. Decían que Berchelt me iba a noquear. Le digo a todos lo siguiente. Nunca dejen que nadie les diga que pueden y que no pueden hacer”.

Shakur Stevenson se tragó sus palabras

Después de la gran victoria de Váldez, Stevenson reconoció que debió tragarse sus palabras, tras pronosticar que Berchelt iba a noquear a Óscar.

Váldez hizo que me tragara mis palabras”, publicó en Twitter tras el sorprendente nocaut en el décimo episodio.

Pese al optimismo de Valdéz, Shakur Stevenson, retador mandatorio de la OMB por el título súper pluma en posesión de Jamel Herring, sigue en espera del resultado de la pelea entre el campeón defensor y Carl Frampton en marzo.

Stevenson mantiene un récord invicto de 15 peleas y ha ganado por la vía del nocaut en 2 de sus últimos 4 combates. En su más reciente choque con Toka Kahn Clary, el 12 de diciembre del 2020, se llevó el triunfo por decisión unánime.

Salen bien primeros estudios médicos a Berchelt tras nocaut; podría se dado de alta este domingo

Salen bien primeros estudios médicos a Berchelt tras nocaut; podría ser dado de alta este domingo

Bob Arum y Óscar Valdez

“Esta es su consolidación”, dice Bob Arum a Óscar Valdez