in

“Haney tiene la mandíbula más débil del boxeo en este momento”, señala Rolly Romero

rolly-romero-devin-haney

Rolly Romero, campeón interino de la AMB en peso ligero, se refirió a las debilidades de Devin Haney, y señaló que tiene la mandíbula más débil del boxeo actual.

Áspero en sus declaraciones, Romero menospreció las habilidades de Haney y señaló algunas fallas en su táctica. Además, insultó a Jorge Linares.

“Ese es el peleador con la mandíbula más débil del boxeo en este momento”, exclamó el campeón interino de peso ligero de la AMB, en un Instagram Live. “¿Cómo diablos te lastima el viejo de Linares?”.

Romero expresó su sorpresa de que Haney, campeón regular del CMB en peso ligero, no haya podido noquear a Jorge Linares.

“Realmente pensé que Haney iba a noquear a ese chico porque Linares es basura. Linares es basura, pero Haney tiene el mentón más débil en el boxeo. Luego, se recupera y se abraza el resto de la puta pelea. Si no estaba lastimado, ¿por qué diablos empezó a pelear como un cobarde?”, agregó el boxeador mexicoamericano.

Como Rolly Romero, Devin Haney también le restó importancia a Linares

Devin Haney asegura que Jorge Linares, no pega tan duro como esperaba, a pesar de que el sábado pasado, el estadounidense tuvo que aplicar el modo de supervivencia para no ser noqueado.

“En la primera parte de la pelea, no le sentí ningún poder de pegada”, dijo Devin Haney sobre Linares, durante una conferencia de prensa posterior a la pelea. “No sentí su pegada en la primera parte de la pelea. Pero después, al final de la pelea, me sorprendió que sacara su poder de pegada. Demostró que es un veterano. Pero su pegada no era lo que yo pensaba. Honestamente, pensé que golpearía mucho más fuerte”.

La diferencia estuvo en que Linares no utilizó su mano derecha, su golpe noqueador, en la primera mitad de la pelea. Y sí la empezó a utilizar en el último tercio del combate. Fue precisamente con ese golpe diestro con el que pudo lastimar al campeón regular del CMB en peso ligero.

Por qué no hay que quitarle el ojo al noqueador boricua Subriel Matías

Por qué no hay que quitarle el ojo al noqueador boricua Subriel Matías

canelo-de-la-hoya

“Maldito traidor”: La respuesta del Canelo a las críticas de Óscar de la Hoya