in

Hasim Rahman Jr. hace pesaje no oficial para mostrar que hubiera dado el peso con Jake Paul y falla

El pesaje no oficial de Hasim Rahman Jr.
Fuente: redes sociales

Hasim Rahman Jr. realizó un pesaje no oficial en Brooklyn, Nueva York, para demostrar que hubiera podido dar el peso pactado para su pelea con Jake Paul, pero terminó pasándose en el peso.

El boxeador realizó un pesaje ceremonial en el que marcó 206.6 libras, una cifra superior al límite de las 205 que había pactado para su pelea con el YouTuber y que ocasionó la cancelación de su combate y de toda la función en el Madison Square Garden.

De acuerdo con el comunicado de la promotora de Paul, Jake acordó subir el límite original de 200 a 205 libras para facilitarle a Rahman la bajada de peso, pero Hasim no iba a poder bajar hasta ese número.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN Ringside (@espnringside)


Rahman era el primer oponente con experiencia boxística que iba a enfrentar Jake. Sin embargo, nunca antes había bajado más allá de las 211 libras que marcó en su pelea ante Damion Reed en 2018.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, dijo que si Jake Paul hubiera ganado, entraría en los rankings del organismo.

El plan inicial de Jake era finalmente pelear contra Tommy Fury, pero el británico tuvo problemas para ingresar a Estados Unidos, por lo que el enfrentamiento iba a ser en contra de Rahman.

“Primero Tommy Fury y ahora Rahman”, dijo Paul. “Esos boxeadores son las personas más difíciles para trabajar. Tienen una continua falta de profesionalismo y les falta confianza para pelear conmigo”.

Jake Paul y Hasim Rahman Jr.
Fuente: redes sociales

Hasim Rahman expone a Jake Paul en un sparring

Hasim Rahman expuso a Jake Paul en un video de una sesión de sparring en donde se ve al YouTuber huyendo del intercambio y corriendo por el ring.

“Nunca en la historia del deporte se vio a alguien retirarse de una pelea por asuntos del peso”, posteó Rahman Jr en su Instagram. “Les digo a todos que él solo corre y corre. Solo véanlo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Deontay Wilder va a regresar al ring

Promotor de Deontay Wilder revela cuándo se podrá conocer su regreso al ring

La razón por la que no quisieron la pelea entre Jaime Munguía y Gennady Golovkin

“Golovkin iba a dañar a Munguía”: Abel Sánchez confiesa por qué no aceptó pelea entre GGG y Jaime