in

Hay pelea entre Castaño y Charlo; resuelta la controversia por guantes de Jermell

Jermell Charlo y Brian Castaño
Advertisement

Brian Castaño y Jermell Charlo arreglaron las diferencias para la pelea de esta noche por los cuatro títulos de las 154 libras y se realizará el combate sin contratiempos, reveló Salvador Rodríguez de ESPN.

“Hay pelea #CastañoCharlo”, escribió Chava en Twitter, después de que Sebastián Contursi, integrante del equipo de Castaño, reveló que había un impedimento en el guante derecho de Charlo que, hasta ese momento, ponía en peligro la contienda.

Un día antes, Jermell detuvo la báscula en 153 libras, mientras que el argentino marcó 153.3 libras.

“El guante derecho de Charlo tiene un globo y ese guante no puede ser aprobado”, le dijo Sebastián

Advertisement
a Salvador. “El comisionado nos dio la razón a las 3 de la tarde, el representante de Charlo llamó al entrenador de Jermell, Derrick (James), dijeron que podían ir en 2 horas y el comisionado de Texas dijo que sí”.

“A las 5 llegaron con un guardaespaldas, nos echaron a nuestro traductor y permitieron que Charlo tuviera un guardaespaldas y nunca vi una cosa igual en mi vida”, complementó Sebastián. “Hasta ahora no hay pelea, no es por dinero, con ese guante no peleamos, los guantes de nosotros están bien”.

Sin embargo, el periodista argentino Julius Julianis también reportó que todo quedó arreglado y que no existió mayor problema.

“Yo estoy oyendo que el tema del guante de Jermell Charlo está solucionado, pero a ver si alguna fuente oficial hace una declaración o algo y así la gente se queda más tranquila”, publicó Julianis. “Las soluciones para el problema eran muchas, variadas y no muy complicadas…”.

Jermell Charlo es campeón de las 154 libras por el CMB, AMB y FIB, mientras que Brian Castaño lo es por la OMB.

Canelo Álvarez quiere comprar a Chivas

José Ramón Fernández reporta que Canelo quiere comprar a Chivas; Amaury Vergara desmiente

Canelo Álvarez golpeando a la gobernadora

¿Cómo quedó el brazo? Así muestra Canelo Álvarez la fuerza de su puño derecho