in

“Hay rivales que me preocupan para Pacquiao, pero Spence no; tiene pies pesados”, explica Freddie Roach

Hay rivales que me preocupan para Pacquiao, pero Spence no; tiene pies pesados, explica Freddie Roach

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, volvió a dejar en claro que el próximo rival de su pupilo, Errol Spence no le preocupa, y que hay otros rivales que le preocupan más.

“Hay un par de muchachos por los que sí me preocupo, porque son más jóvenes, más fuertes y tienen estilos muy difíciles”, dijo Freddie Roach al diario The Sun. “Pero con Spence estoy despreocupado, ya que él es muy pesado de pies y se cansa en los últimos rounds”.

De igual manera, señaló algunos de los puntos que tratarán de explotar durante la pelea, para que el boxeador filipino gane contra Spence.

“Le dije a Manny, que tenemos que empezar rápido esta pelea”, explicó Roach. “Que no podemos quedarnos adentro. Debe meter sus combinaciones y salirse de su distancia (de Spence), pues él buscará devolver los golpes. Él (Spence) tienen buen poder. Hay un par de otras peleas que podíamos haber peleado, pero Manny quiere enfrentar a los mejores”.

Freddie Roach y Manny Pacquiao

Freddie Roach ha criticado el boxeo de Errol Spence

Hace unos días, el entrenador aseguró que ya había encontrado más errores en el boxeo de Errol Spence que en el de Keith Thurman cuando enfrentó al filipino, y esto sería una ventaja que atacarían cabalmente en la pelea.

“Creo que ahora es la pelea correcta para él”, afirmó Roach, durante una entrevista para Boxing Scene. “Creo que su último oponente (Thurman) es mejor que Spence. Estoy seguro. He estado estudiando los videos (de Spence) y demás. Revisando lo que él hace bien y lo que no hace bien. Y creo que es una buena pelea para Manny. Me gusta mucho la pelea”, continuó.

Tyson Fury y Bob Arum

Bob Arum analiza rivales para Tyson Fury si Anthony Joshua pierde con Oleksandr Usyk

El Dr. Alfonso Morales y el ritmo frenético de su narración en la pelea de Julio César Chávez y Macho Camacho

El Dr. Alfonso Morales y el ritmo frenético de su narración en la pelea de Julio César Chávez y Macho Camacho