in

Hearn asegura que hizo a Jermall Charlo oferta “tres veces mayor” a lo más que ha ganado para pelear con Andrade

Hearn asegura que hizo a Jermall Charlo oferta "tres veces mayor" a lo más que ha ganado para pelear con Andrade

Eddie Hearn asegura que la oferta que le hizo al campeón mediano del CMB, Jermall Charlo, para una pelea de unificación con el campeón OMB, Demetrius Andrade, es “tres veces” mayor a lo máximo que Jermall ha ganado en su carrera.

Charlo salió a redes sociales el martes para criticar a Hearn por acosarlo para una pelea con Andrade, y le pidió que contacte a su promotor Al Haymon si quiere hacer una pelea.

Jermall no quiere que Hearn le mande correos electrónicos o hable sin sentido en redes sociales. Quiere que lo trate profesionalmente y que vaya con Haymon para negociar una pelea entre él y Andrade o Daniel Jacobs. Hearn necesita hablar con Haymon pronto si quiere hacer esa pelea entre Andrade y Charlo.

De la Hoya revela que Jermall Charlo rechazó el año pasado una oferta para pelear con el Canelo

Hearn habla de la oferta a Jermall Charlo

“Básicamente, él (Jermall Charlo) no tiene un contrato promocional, así que lo busqué en redes sociales, y él dijo que le mandara la oferta. Así que le mandé la oferta”, dijo Hearn a IFL TV sobre Charlo. “Está ahí diciéndole a todos que él es su propio jefe.

“Así que lo hice; le mandé la oferta”, dijo Hearn. “Ahora sale a decir que él no negocia sus peleas, que le mande la propuesta a Al Haymon. Está bien, solo que no me diga que le envíe la oferta, ni que es su propio jefe. Así que ya tienes la oferta, que es probablemente contra Andrade sea tres veces mayor que lo que has ganado. ¿Alguna posibilidad de una respuesta?

“Me hubiera gustado que me dijera eso en el correo electrónico, en vez de hacerlo en un Instagram Live o algo así”, agregó Hearn.

Si Hearn quiere la pelea de unificación para Andrade, necesitará moverse rápido. Charlo tiene muchas opciones de peleas interesantes. El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin son nombres que están en la estratósfera de Charlo en 160 libras.

Hay mucho más por ganar para Jermall Charlo peleando contra esos nombres que peleando contra Andrade, quien no tiene un nombre popular.

La pelea entre Charlo y Andrade sería difícil de hacer

El problema básico que podría interferir para una eventual pelea entre Charlo y Andrade es el de las cadenas de televisión. Charlo está con Showtime y Demetrius con DAZN. Si fuera una pelea lo suficientemente grande como para que las dos cadenas la compartan, entonces tendría sentido hacerlo. Pero no es ese tipo de pelea.
Andrade tiene pocos seguidores, y Jermall no ha alcanzado aún ese nivel de ser un peleador de Pago por Evento.
Charlo necesita un triunfo sobre estrellas como el Canelo o Golovkin para llevar su carrera al próximo nivel. Desafortunadamente, Andrade está en el mismo nivel de pobre popularidad que tipos a los que Charlo les ha estado ganando, como Brandon Adams o Dennis Hogan.

Jermall critica a “Eddie Hearns”

“Te veo en la pelea de Wilder“, le dijo Charlo a Andrade. “Vayamos a Wilder-Fury. Jacobs, o quien sea que quiera pelear conmigo que vaya a la pelea de Wilder, y lo escogeré el día de la pelea”.
“Dejen de jugar conmigo. Yo soy el campeón”, dijo Charlo. “¿Cuál es su nombre? Eddie Hearns, llama a Al Haymon. Yo no hago esa mierda. Junta tu mierda. Eddie Hearns. Llama a Al“.
No hay mucho que Charlo pueda ganar peleando con Andrade. A menos que Hearn quiera bañar a Jermall con dinero para la pelea de unificación, no tiene sentido que tome esa pelea por el tema de las televisoras. Ahí veremos qué tanto quiere Hearn hacer la pelea entre Charlo y Andrade.

Manny Pacquiao firma con la misma empresa de representación de Conor McGregor

Manny Pacquiao firma con la misma empresa de representación de Conor McGregor

La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán

La próxima pelea de Gennady Golovkin podría ser en Kazajistán