in

Hearn mantiene optimismo de que Canelo pelee en 2020 contra Callum o Saunders

Hearn aún mantiene optimismo de que Canelo pelee en 2020 contra Callum o Saunders

Eddie Hearn, promotor de Callum Smith y Billy Joe Saunders, se mantiene optimista que sus peleadores puedan enfrentarse este mismo 2020 a Saúl “Canelo” Álvarez, pese a la demanda que peleador mexicano mantiene contra DAZN y Golden Boy.

“Creo que el plan sigue siendo que el Canelo pelee en noviembre, o al menos, este año”, dijo Hearn a Sky Sports. “Si es así, tengo los dedos cruzados de que escojan a Callum (Smith) o a Billy (Joe Saunders)“.

Lo mejor de DAZN

El proceso legal entre el Canelo, DAZN y Golden Boy, redujo considerablemente las posibilidades de que el Canelo pelee en 2020. E incluso, si ambas partes deciden resolver sus diferencias en los tribunales, el proceso podría alargarse todo 2021.

Sin embargo, Hearn se mantiene optimista de que todo se resolverá.

“Espero que todo se resuelva y podamos ver al Canelo de regreso en el ring”, dijo Hearn. “Es una de las más grandes estrellas del boxeo mundial, y un gran peleador. Queremos verlo de regreso en el ring, particularmente porque las dos peleas que están disponibles para él con Callum Smith y Billy Joe Saunders, dos de nuestros chicos. Quiero que tengan la oportunidad de pelear con el Canelo“.

En caso de que el proceso legal del Canelo no se resuelva, Hearn quiere que sus dos peleadores se enfrenten en una unificación. Callum Smith es el super campeón de la AMB en 168 libras, y Saunders es el monarca OMB en la misma categoría.

Sin embargo, reconoce que en el corto plazo, esa unificación es una pelea complicada de concretar.

“Si no se arregla (el problema del Canelo), ambos deberían enfrentarse (Smith y Saunders)”, opina Hearn. “Pero si no hay aficionados (en la arena), ¿cómo podemos hacer Smith contra Saunders?”

En lo inmediato, la prioridad para Hearn es conseguirle rivales a sus dos peleadores. Aunque también cree que algunos rivales no pueden considerarse sin aficionados presentes.

“Ahora mismo, se trata de mantener activos a ambos peleadores, pero también reconocer que algunos peleadores quedarían mejor en 2021”, dijo Hearn.

Es por eso que el promotor se aferra al optimismo. Espera que el asunto del Canelo se resuelva, y pueda enfrentarse con alguno de sus peleadores.

Usyk obligará a Joshua a mandatoria con él o a renunciar a título OMB

Usyk obligará a Joshua a mandatoria con él o a renunciar a título OMB

La fortuna de Floyd Mayweather: ¿Cuánto dinero generaron sus peleas en Pago por Evento?

La fortuna de Floyd Mayweather: ¿Cuánto dinero generaron sus peleas en Pago por Evento?