in

Hearn espera que CMB ordene Tyson Fury vs Dillian Whyte en próximos días

tyson-fury-dillian-whyte

Eddie Hearn advirtió que espera que el Consejo Mundial de Boxeo ordene un combate entre Tyson Fury y Dillian Whyte, para los próximos días en la convención del organismo que se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre.

Durante una entrevista para talkSPORT, Hearn avisó que el CMB podría etiquetar como obligatoria una contienda protagonizada por Fury y Whyte.

“Me parece que solamente es cuestión de tiempo”, dijo el promotor. “El CMB ordenará oficialmente esa pelea. Espero que suceda en la próxima convención del CMBDillian Whyte esperó mucho tiempo esto. Se merece una oportunidad por el título mundial de peso pesado. Podría darle una pelea brillante a Tyson Fury, lo conseguirá”.

Dillian Whyte y Eddie Hearn
El boxeador Dillian Whyte junto al representante Eddie Hearn.

Andy Lee se refirió a la pelea entre Fury vs Whyte

Andy Lee, primo de Tyson Fury, habló de las opciones que tiene el campeón mundial pesado para retirarse o continuar con su carrera.

“Llegué a Morecambe hace semanas”, explicó Lee. “El primer día, salimos a tomar un café. Le pregunté qué haría, si se retiraría y me dijo que está pensándolo. Le encanta entrenar, le encanta pelear y, aunque no hay imposibles para él, todavía puede disfrutar mucho en barrer la división. Puede ganar mucho dinero, y golpear a mucha gente. Le gusta la pelea contra Dillian Whyte. Está entusiasmado con eso. También hablamos de ese tema, así que puedo ver que será su próxima pelea”.

David Benavidez es el pendiente de Canelo para barrer las 168 libras

David Benavidez es el pendiente de Canelo para realmente barrer las 168 libras

rosado-freddie-roach

Gabriel Rosado explica mejoría que ha tenido desde que entrena con Freddie Roach