in

Hearn quiere García-Prograis, pero cree que será complicado que suceda

Regis Prograis, Eddie Hearn y Mikey García

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, afirmó que está interesado en realizar una pelea entre Mikey García y Regis Prograis, pero debido a la situación de ambos boxeadores no les puede ofrecer un número atractivo.

“Vas con la televisora y son dos tipos que no están bajo contrato con nosotros”, explicó el promotor inglés a Chris Mannix. “Diremos, ‘aquí está una pelea que está en el mercado. ¿Cuál crees que sea el valor?’ Luego regresas con los boxeadores y les das el número, y su respuesta siempre es ‘¿qué?’”.

En la última contienda de Mikey enfrentó en febrero del 2020 a Jessie Vargas, a quien derrotó por decisión unánime por tarjetas de 116-111, 116-111 y 114-113.

Posteriormente buscó pelear en contra de Manny Pacquiao, pero al final el filipino decidió enfrentar a Errol Spence el próximo 21 de agosto.

“Pero sabes qué, hicimos la pelea entre Mikey García y Jessie Vargas”, explicó Hearn. “Eso fue en un momento distinto, donde éramos extremadamente agresivos y probablemente pagábamos el dinero incorrecto por las peleas. Pero me gusta Mikey García-Regis Prograis. Pienso que es una buena pelea”.

Mikey García

Por su parte, Prograis viene de vencer por nocaut técnico a Ivan Redkach por nocaut técnico en el sexto episodio, para sumar su segunda victoria consecutiva después de su primera derrota como profesional ante Josh Taylor.

“Se tiene que sumar al calendario de las otras peleas que hemos planeado, otras obligaciones que tenemos con los boxeadores actuales, en lugar de tipos que no tienes bajo contrato, y esa tiene que ser la prioridad”, apuntó. “Pero no puedo mentirte y decirte que no estoy interesado. Pienso que es una pelea divertida, sólo va con el valor de la pelea. Nadie va a estar de acuerdo con el valor”.

Manny Pacquiao

Juez niega moción para detener la pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence

¿Cuándo dejará de ser culpa de los demás?: Caleb Plant critica a Canelo por mover fecha

“¿Cuándo dejará de ser culpa de los demás?”: Caleb Plant critica a Canelo por mover fecha