in

Hearn revela nulo apoyo de equipo de Fury para pelea con Joshua

Eddie Hearn y Anthony Joshua, 23/9/21

Eddie Hearn reveló que no tuvo apoyo del equipo de Tyson Fury para cerrar la pelea con Anthony Joshua en 2021.

“No tuve nada de apoyo del equipo de Fury para hacer esa pelea”, confesó Eddie Hearn a BBC Sports. “No quiero hablar mal de ellos, pero realmente no les tengo la menor confianza”.

El presidente de Matchroom y promotor de AJ dijo que de su lado hicieron todos los trabajos legales y el papeleo para alcanzar el acuerdo. Sin embargo, no se cerró el trato por la mínima colaboración de Top Rank y Frank Warren, según Hearn.

“Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro propio negocio, que es la pelea con Oleksandr Usyk”, sentenció el promotor inglés. “Por ahora es lo único que nos importa”.

Hace algunos meses se reveló que la unificación de los pesos completos finalmente se haría en agosto en Arabia Saudita, pero todos los planes se cayeron.

Un juez en Estados Unidos dictaminó que Fury tenía que darle la revancha inmediata a Deontay Wilder, con quien peleó en febrero del 2020.

Las negociaciones entre ambas partes fueron muy complicadas, pero esta resolución obligó a que ambos rehicieran sus planes.

Tyson Fury y Bob Arum, 23/9/21

Además, en su momento, hubo ataques entre los equipos de ambas partes, pues no lograron llegar a un acuerdo.

Joshua, por lo tanto, defenderá los cinturones de peso completo de la AMB, OMB y FIB en contra de Oleksandr Usyk el próximo 25 de septiembre, mientras que Fury peleará ante Wilder el 9 de octubre.

Sin embargo, Hearn consideró que si ambos boxeadores británicos ganan sus peleas, se realizará la unificación.

“Estoy seguro que Fury peleará con Joshua”, dijo. “Sabemos que financieramente es la pelea que más dinero traerá. Doy por hecho que AJ peleará con él. Estaría realmente sorprendido si los dos ganan y no vemos la unificación”.

En su momento, también Anthony Joshua expresó su deseo de pelear con Tyson Fury.

Manny Pacquiao revela que la última vez que lloró fue en la derrota contra Terrible Morales

Manny Pacquiao revela que la última vez que lloró fue en la derrota contra Terrible Morales

Anthony Joshua y su transformación física para llegar más ligero contra Oleksandr Usyk

Anthony Joshua y su transformación física para llegar más ligero contra Oleksandr Usyk