in

Hermanos Klitschko apoyan decisión de Oleksandr Usyk de dejar Ucrania: “Lleva un mensaje muy importante”

Los hermanos Klitschko apoyan la decisión de Oleksandr Usyk de dejar Ucrania
Fuente: Redes sociales

Wladimir y Vitali Klitschko dieron su opinión de la decisión que tomó Oleksandr Usyk de dejar Ucrania para prepararse para la pelea de revancha en contra de Anthony Joshua.

“Un mensaje muy importante será llevado en un evento como este”, respondió Vitali, quien es el alcalde Kiev, capital de Ucrania, en entrevista con el diario británico The Telegraph.

Por su parte, también su hermano Wladimir apoyó la decisión que tomó el monarca ucraniano.

“Tener la bandera de Ucrania levantada, nuestro himno que se reproduzca y uno de nuestros embajadores allá fuera en el mundo con el enfoque correcto, puede ser más positivo que negativo”, señaló.

Fue el pasado viernes 25 de marzo cuando Usyk anunció que tomó la decisión de realizar el choque ante Joshua por los cinturones de la AMB, FIB y OMB. Días antes, su amigo Vasyl Lomachenko se negó a salir de Ucrania para retar a George Kambosos.

“De esta forma voy a ayudar a mi país más y mejor que estar en las defensas y correr alrededor de Kiev con una ametralladora”, explicó Oleksandr en el video que publicó en el que todavía está en las calles de Ucrania. “A los tipos malos, mucha suerte y felicidad, alegría y paz”.

Oleksandr Usyk dejará Ucrania
Fuente: Redes sociales

Los hermanos Klitschko le mandan un mensaje de apoyo a Oleksandr Usyk

Actualmente, las fuerzas de Ucrania buscan contener la invasión rusa, después de poco más de un mes que comenzó la guerra.

“Estamos luchando por la libertad”, señaló Vitali. “Cada noche escuchamos esto (sirena antimisiles). Eso significa que nos tenemos que preparar para un ataque de misiles, bombas. Es como una película de terror sin final”.

Oleksandr Usyk realizará la pelea de revancha en contra de Anthony Joshua a finales de junio o principios de julio, de acuerdo con la información que dio Eddie Hearn.

También buscan que el choque se lleve a cabo en el Reino Unido, pero tampoco descartan algunos países del Medio Oriente o los Estados Unidos.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Así fueron las indicaciones de la esquina del Alacrán Berchelt en busca de que reaccionara

“Necesitas tirarle un tablazo para que se calme”: las indicaciones de la esquina del Alacrán Berchelt para que reaccionara

Timothy Bradley analizó la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Timothy Bradley da razones por las que Bivol puede sorprender a Canelo: “Tiene una buena oportunidad”