in

La Hiena Barrios continuará detenido por violencia de género y amenazas

hiena-barrios-detenido

Jorge Rodrigo “Hiena” Barrios continuará detenido por violencia de género y amenazas. Lo apresaron el pasado 4 de febrero.

La policía capturó a Jorge Rodrigo Barrios, luego de que golpeó y amenazó con un arma a una pareja ocasional. Conoció a dicha persona vía redes sociales.

Después del escándalo, fue el hijo de la mujer de 33 años quien se comunicó con las autoridades policiales, para informar lo sucedido y que pongan alto a una posible masacre.

La señora en cuestión tenía golpes en varias partes de su cuerpo, y se encontraba sumamente asustada por la situación que generó Jorge Barrios.

Rápidamente, algunos patrulleros acudieron con el personal correspondiente para la detención, lógicamente. Redujeron a la Hiena, y terminaron con los líos.

Hasta el momento, Barrios continúa detenido en la Comisaría Primera de Tigre, su ciudad natal, situada en la Provincia de Buenos Aires.

El ex campeón mundial será indagado por el fiscal pertinente, bajo el delito de amenazas agravadas, en un marco de violencia de género.

Allá por 2014, el bonaerense fue condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de Yamila González, una joven de 20 años que estaba embarazada.

Tal hecho se dio en Mar del Plata, durante el mes de enero de 2010. Se comprobó que el púgil retirado condujo bajo los efectos del alcohol y atropelló González.

Antonio Margarito asegura que vengó a Julio César Chávez cuando noqueó a Frankie Randall

Antonio Margarito asegura que vengó a Julio César Chávez cuando noqueó a Frankie Randall

eddie-hearn-canelo

Eddie Hearn describe qué ocurrió en cena con Canelo donde le hizo una oferta