in

La Hiena Barrios se peleó contra otro interno de la cárcel de Campana

hiena-barrios-carcel

Jorge Rodrigo “Hiena” Barrios guanteó con otro interno la cárcel de Campana, donde se encuentra preso por amenazas con arma de fuego y violencia de género contra su ex pareja.

La justicia imputó y detuvo preventivamente a Jorge Rodrigo Barrios en la Comisaría Primera de Tigre. Luego tuvieron que trasladarlo a un penal, por la denuncia de María Soledad Muñoz.

La causa contiene delitos tales como lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas agravadas por el uso de ramas de fuego, en concurso real.

Jorge Barrios ya había estado en prisión, después de ser declarado culpable de matar a una joven, en un incidente vial. Atropelló a la víctima en Mar del Plata y se dio a la fuga.

Barrios chocó con su camioneta contra otro vehículo que estaba estacionado. Este mismo arrolló a Yamila González, de 20 años, quien cursaba el sexto mes de su embarazo.

Otro de los privados por su libertad grabó a Hiena Barrios, mientras mantenía una pelea con otro recluso, en el patio de la penitenciaría en la que se encuentra. Lo castigó sin piedad.

Antes de ser puesto tras las rejas, Barrios decidió regresar al circuito del boxeo profesional, y soñaba con volver a ser campeón mundial. El 20 de febrero de 2021 fue su última presentación, con derrota ante Jonathan Barros.

toro-domínguez-boxeo

“El boxeo argentino siempre irá ligado a presente económico del país”, reflexiona Marcelo Domínguez

fernando-puma-martinez-peleas

“Se vienen peleas picantes”, prometió el campeón mundial Puma Martínez