in

Hija de Muhammad Ali defiende a Bob Arum tras demanda de Crawford por racismo

Hija de Muhammad Ali defiende a Bob Arum tras demanda de Crawford por racismo

Rasheda Ali, hija del legendario boxeador Muhammad Ali, defiende al promotor Bob Arum, luego de que el boxeador Terence Crawford lo demandará por racismo, y escribió un mensaje claro para el mandamás de Top Rank.

Bob Arum apoyó a mi padre cuando el mundo estaba en su contra. Bob y mi padre son una gran razón por la cual los atletas negros y morenos reciben una compensación justa hoy en día. Orgullosa de que mi hijo Nico Ali Walsh sea parte del Team Top Rank“, tuiteó la hija de la leyenda.

Ella es hija de la segunda esposa de Muhammad, Belinda Boyd, ahora llamada Khalilah Camacho Ali. Y desde pequeña ha estado ligada al promotor, primero por su padre y ahora que su hijo debutó en el boxeo profesional co Top Rank.

Hija de Muhammad Ali feliz por el debut de su hijo con Bob Arum y Top Rank

El nieto de Muhammad Ali debutó en el boxeo profesional de la mano de Bob Arum y Top Rank  en agosto del 2021, y lo hizo de gran manera al obtener una victoria con un nocaut técnico en el primer asalto.

Nico Ali Walsh, hijo de Rasheda, venció a Jordan Weeks en el Hard Rock Hotel & Casino en Oklahoma en una pelea que terminó a 1:49 segundo de acabar el primer asalto.

El joven de 21 años, usó un par de pantalones cortos que Rasedha Ali Walsh aseguró que fueron hechos originalmente para su abuelo.

“Ha sido un viaje emocional, todo este viaje”, dijo Ali Walsh después de la pelea. “Obviamente, mi abuelo, he estado pensando mucho en él. Le extraño.”, señaló después de la pelea la hija de Muhammad Ali.

Hija de Muhammad Ali ya vio debutar a su hijo Nico.

Sería un honor, Jaime Munguía insiste que buscará a Gennady Golovkin

“Sigo interesado en Golovkin”: Jaime Munguía confía en que se dará la pelea

Así fue el momento de la detención de Chávez Jr.

El momento cuando Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Culiacán