Rasheda Ali, hija del legendario boxeador Muhammad Ali, defiende al promotor Bob Arum, luego de que el boxeador Terence Crawford lo demandará por racismo, y escribió un mensaje claro para el mandamás de Top Rank.
“Bob Arum apoyó a mi padre cuando el mundo estaba en su contra. Bob y mi padre son una gran razón por la cual los atletas negros y morenos reciben una compensación justa hoy en día. Orgullosa de que mi hijo Nico Ali Walsh sea parte del Team Top Rank“, tuiteó la hija de la leyenda.
Ella es hija de la segunda esposa de Muhammad, Belinda Boyd, ahora llamada Khalilah Camacho Ali. Y desde pequeña ha estado ligada al promotor, primero por su padre y ahora que su hijo debutó en el boxeo profesional co Top Rank.
Bob Arum stood with my father when the world was against him. Bob @BobArum and my father are a big reason why Black and Brown athletes are fairly compensated today. Proud that my son Nico Ali Walsh is part of Team Top Rank @trboxing pic.twitter.com/ylyNHwmr1z
— RASHEDA ALI™ (@rashedaali) January 13, 2022
Hija de Muhammad Ali feliz por el debut de su hijo con Bob Arum y Top Rank
El nieto de Muhammad Ali debutó en el boxeo profesional de la mano de Bob Arum y Top Rank en agosto del 2021, y lo hizo de gran manera al obtener una victoria con un nocaut técnico en el primer asalto.
Nico Ali Walsh, hijo de Rasheda, venció a Jordan Weeks en el Hard Rock Hotel & Casino en Oklahoma en una pelea que terminó a 1:49 segundo de acabar el primer asalto.
El joven de 21 años, usó un par de pantalones cortos que Rasedha Ali Walsh aseguró que fueron hechos originalmente para su abuelo.
“Ha sido un viaje emocional, todo este viaje”, dijo Ali Walsh después de la pelea. “Obviamente, mi abuelo, he estado pensando mucho en él. Le extraño.”, señaló después de la pelea la hija de Muhammad Ali.