in

Hija recién nacida de Tyson Fury está en cuidados intensivos

Hija recién nacida de Tyson Fury está en cuidados intensivos

Athena, la hija recién nacida de Tyson Fury se encuentra internada en una unidad de cuidados intensivos, dentro de una incubadora.

“La bebé Athena está nuevamente bajo cuidados intensivos. Por favor, inclúyanla en cada una de sus oraciones”, rogó este martes el invicto a través de sus Instagram Stories.

Según publicó Tyson Fury en su cuenta oficial de Instagram, su pequeña hija se había mantenido estable hasta que volvió a ingresar en terapia intensiva.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes y el apoyo”, posteó el lunes Gypsy King. “La bebé está en una posición estable y está bien. Ojalá salga hoy de la UCI. Por favor, mantenga a la bebé Athena en sus oraciones. París (su esposa) está muy bien. Dios los bendiga”

Lamentablemente, el estado de la sexta hija del pugilista británico empeoró, y la pequeña Athena volvió a cuidados intensivos. El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo pidió este martes a sus seguidores que recen por ella.

baby athena
La historia subida por Fury.

La tercera pelea entre Fury y Deontay Wilder será el 9 de octubre

A pesar de los problemas familiares que vive Tyson Fury, su tercera pelea con Deontay Wilder sigue en pie para el próximo 9 de octubre.

“El campeón del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder pondrán fin a su épica trilogía el 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas“, publicó Top Rank en un comunicado en sus redes sociales. “El evento fue pospuesto después del positivo de Tyson por coronavirus. Se respetarán los boletos que fueron adquiridos para la fecha previa del 24 de julio”.

El personaje de Tyson Fury en ESBC
El personaje de Tyson Fury en ESBC.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

brian-castaño-espn

“Me robaron la posibilidad de hacer historia”: Brian Castaño volvió a ver su pelea con Charlo

El Chihuas Rodríguez buscará destronar a Kazuto Ioka en Japón

El Chihuas Rodríguez buscará destronar a Kazuto Ioka en Japón