Athena, la hija recién nacida de Tyson Fury se encuentra internada en una unidad de cuidados intensivos, dentro de una incubadora.
“La bebé Athena está nuevamente bajo cuidados intensivos. Por favor, inclúyanla en cada una de sus oraciones”, rogó este martes el invicto a través de sus Instagram Stories.
Según publicó Tyson Fury en su cuenta oficial de Instagram, su pequeña hija se había mantenido estable hasta que volvió a ingresar en terapia intensiva.
“Muchísimas gracias por todos los mensajes y el apoyo”, posteó el lunes Gypsy King. “La bebé está en una posición estable y está bien. Ojalá salga hoy de la UCI. Por favor, mantenga a la bebé Athena en sus oraciones. París (su esposa) está muy bien. Dios los bendiga”
Lamentablemente, el estado de la sexta hija del pugilista británico empeoró, y la pequeña Athena volvió a cuidados intensivos. El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo pidió este martes a sus seguidores que recen por ella.

La tercera pelea entre Fury y Deontay Wilder será el 9 de octubre
A pesar de los problemas familiares que vive Tyson Fury, su tercera pelea con Deontay Wilder sigue en pie para el próximo 9 de octubre.
“El campeón del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder pondrán fin a su épica trilogía el 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas“, publicó Top Rank en un comunicado en sus redes sociales. “El evento fue pospuesto después del positivo de Tyson por coronavirus. Se respetarán los boletos que fueron adquiridos para la fecha previa del 24 de julio”.
