in

¡Histórico! Así celebró Tyson Fury el triunfo de Inglaterra sobre Alemania en la Euro

¡Histórico! Así celebró Tyson Fury el triunfo de Inglaterra sobre Alemania en la Euro
Advertisement

El campeón pesado británico, Tyson Fury, celebró el triunfo de Inglaterra por sobre Alemania en futbol, en los octavos de final de la Euro 2021.

Inglaterra le ganó a Alemania por 2 a 0 el martes pasado, y selló así su pase a la siguiente etapa de la Euro. Entre los fervientes fanáticos, destacó el gran Fury.

Pendiente de cada desafío que su Selección afrontó en esta competencia, el Gypsy King brindó su apoyo vía Twitter para los dirigidos por Gareth Southgate. Fury no está en Inglaterra, sino en Las Vegas donde se prepara para su tercera pelea contra Deontay Wilder.

“Wembley está rugiendo, el escenario está listo. Vamos Inglaterra”, tuiteó el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, en cita a la alineación inicial.

El alocado festejo de Fury por triunfo de Inglaterra sobre Alemania

Una vez decretado el resultado y el pase a cuartos de final de los ingleses, Tyson Fury se unió a los festejos de sus compañeros de entrenamiento.

Al no haber televisores en el recinto, los presentes observaron el encuentro a través de un celular y se deshicieron en gritos con el pitazo final.

Advertisement

Entre saltos, chorros de agua, alaridos y cánticos típicos de la parcialidad británica, todos demostraron su alegría por el logro obtenido.

Fury nació en 1988, por lo que no estaba en este mundo para el mundial de México en 1986. Pero, ¿Cuál hubiera sido su reacción ante los dos goles históricos de Diego Maradona?

Wilder advirtió a Fury, y dijo que nunca lo noqueó

Deontay Wilder dice estar convencido de que Tyson Fury no puede noquearlo, y que es el británico quien debe cuidarse de un nocaut.

“Por supuesto, Fury (estaba más lastimado). Le propiné una conmoción cerebral”, dijo Wilder en entrevista para Sky Sports. “¿No viste que sus ojos se le pusieron blanco y se le fueron para atrás en su cabeza (en la primera pelea)?”.

“Incluso bajo las circunstancias en las que yo estaba (en la segunda pelea), él ni siquiera pudo noquearme. Yo estaba vivo y bien, todavía de pie, así que él tiene mucho de qué preocuparse. Yo no”, continuó el boxeador estadounidense.

“Fue un gesto muy bonito para Canelo”: Eddy Reynoso habla del pase de estafeta de Chávez a Canelo

Ryan-García

Ryan García advierte que regresa con “furia amplificada”