in

Holyfield bromeó recordando la mordida de Tyson en 1997

Han pasado ya 17 años desde aquel capítulo en el que Mike Tyson mordió la oreja de Evander Holyfield en su segundo combate, lo que le valió la descalificación a Mike y una segunda victoria para Holyfield en el MGM Grand.

A 17 años de aquel hecho, The Real Deal bromeó al respecto indicando que la relación entre ambos púgiles es buena desde hace algunos años, y recordó que Mike no tenía  posibilidad de vencer a su contrincante, luego de la lección que éste le había dado previamente.

Lo mejor de DAZN

“Si en un momento piensas que puedas ganarte 35 millones en 9 minutos, entonces planeas algo para salirte de ahí, él no quería morderme porque me odiara, sino porque quería irse y correr con sus 35 millones en sólo nueve minutos” bromeó Holyfield.

“Después de la lección que le di en once rounds en la primer pelea, y al ver que no iba a lograr vencerme aquella noche, sólo pensó ‘rayos, debo lidiar nueve rounds más’, e ideó esa mordida para salir rápido del MGM”.

Así mismo indicó que apenas un año después de aquella pelea se encontraron en el Juego de Estrellas de la NBA y la gente no paró de advertir a Holyfield que ahí estaba Tyson, indicándole que se alejara si no quería ser mordido nuevamente.

“Él estaba detrás de mí y las personas comenzaron a gritar ‘¡aléjate, Holyfield!’ , yo me dí la vuelta y nos saludamos, él realmente no quería golpearme, pero las personas pensaban lo contrario, sabían que él era el tipo de chico que lo haría, pero sólo me dijo ‘¿está todo bien?’, a lo que contesté estrechando su mano” comentó.

La colección de nocauts de Tyson

La victoria de Terence Crawford en imágenes