in

No quiso saber nada: El “Hulk iraní” y su ridículo debut en el boxeo

debut-del-hulk-irani-en-el-boxeo

Sajad Gharibi es un fisicoculturista famoso por sus particulares y osados métodos de entrenamiento. Se lo conoce como el Hulk iraní, y tuvo un ridículo debut en el boxeo.

Su oponente fue Kazakh Titan, quien marcó 37 kilogramos menos en el pesaje. La balanza parecía que el duelo iba a resolverse con facilidad y así fue, pero para el contendiente más liviano.

Gharibi llegó al duelo como la gran atracción del mismo, pero se llevó una desagradable sorpresa a manos de su oponente. El video habla por si solo. Lo que parecía imposible, terminó por suceder.

El Hulk iraní mide 1.88 metro de altura, y marcó 136 kilos en la báscula. Sus preparaciones impresionantes no le sirvieron para la reyerta, en la que duró menos de un minuto de pie.

La fama inexplicable del Hulk iraní

Con métodos de entrenamiento increíbles y dietas muy extrañas, Sajad Gharibi se hizo un lugar entre los personajes más virales de internet. Esto lo llevó a obtener varios desafíos y respuestas.

Kazakh Titan decidió enviarle varias amenazas vía redes sociales, a las que Gharibi no dudó ni un solo segundo en responder. Con su peso y estatura, la confianza no le falta al oriundo de Irán.

“Te aseguro que te arrepentirás de esto. Te sacarán con los brazos y piernas rotas del ring, dentro de una camilla. El mundo entero me llama Hulk, y te aplastaré con esa rudeza”, aseguró el culturista para con el Titán Kazajo, aunque no cumplió con esas palabras en el cuadrilátero…

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Lo que Jake Paul debe hacer para entrar a rankings, según Marco Antonio Barrera

Lo que Jake Paul debe hacer para entrar a rankings, según Marco Antonio Barrera

Laura Serrano y los desafíos de pelear por título mundial en apenas su segunda pelea profesional

Laura Serrano y los desafíos de pelear por título mundial en apenas su segunda pelea profesional