in

Devin Haney revela que vio a Ilunga Makabu haciendo sparring en el gimnasio de Mayweather

Ilunga Makabu hizo sparring en gimnasio de Mayweather

Devin Haney confesó que vio a Ilunga Makabu haciendo sparring en el gimnasio de Floyd Mayweather, pero no tiene muchos recuerdos de él.

“Creo que nunca lo he visto pelear, pero creo haberlo visto alguna vez en el gimnasio de Floyd Mayweather“, dijo Haney a Fighthype. “Estaba haciendo algo de sparring, si no mal recuerdo. Realmente no recuerdo bien cómo lo hacía”.

El actual campeón del CMB de peso ligero entrena en el gimnasio de Mayweather, donde contó que lo vio en alguna ocasión.

Por su parte, Makabu tendrá que enfrentar al rival mandatorio Thabiso Mchunu, con quien peleará el 8 de enero del 2022.

Haney también se sumó a los pugilistas que aplaudieron la decisión del Canelo Álvarez de subir hasta el peso crucero para buscar convertirse en el único mexicano en ser campeón del mundo en cinco divisiones distintas.

“Creo que es bueno para el boxeo”, consideró el estadunidense. “Se está desafiando a sí mismo en un peso donde no ha estado antes, así que creo que es genial. Tienes que respetar lo que ha hecho”.

Haney también habló de las personas que piensan que Saúl está evadiendo la pelea con David Benavidez.

“No tengo duda que es el mejor mexicano que he visto”, señaló. “Al final del día nunca será suficiente para mucha gente. Me agrada Benavidez, no diré que le ganaría. Pero siempre habrá alguien a quien no le guste lo que haga”.

Haney opina de la decisión de Canelo de subir a peso crucero para pelear contra Makabu

Haney revela sparring de Makabu en gimnasio de Mayweather

Devin confesó que el salto de Saúl al peso crucero es simplemente un desafío para sí mismo y el legado que ha construido le permitiría bajar nuevamente si las cosas no salen como lo planean y enfrentar a Benavidez.

“Después de su pelea en crucero, puede regresar y enfrentar a Benavidez más abajo”, apuntó. “Hay que respetarlo, empezó en 147 libras y ahora va a llegar casi a 200, es increíble. No entiendo por qué hay gente que dice que huye de ciertos rivales, yo lo que veo es a alguien que se está desafiando. Su carrera habla por sí sola. Es alguien al que hay que respetar”.

Makabu y Canelo ya se encontraron la comisión del CMB y el africano le advirtió que buscaría noquearlo en una de las peleas más importantes en la historia de su continente.

Thabiso Mchunu, rival mandatorio de Makabu por el cinturón, no tiene planeado renunciar a sus derechos para que se dé la pelea entre el congoleño y el jalisciense.

Última pelea de Ilunga Makabu

¿Cuándo fue la última pelea de Ilunga Makabu? El próximo rival del Canelo

Teófimo lópez pelea con asma

¿Teófimo López pelea con asma? Desde cuándo y cómo entrena con la enfermedad