in

¡Con todo! El inédito sparring entre Pitbull Cruz y Bronco Lara

Así fue el sparring entre El Bronco Lara y El Pitbull Cruz
Digital

Mauricio “Bronco” Lara e Isaac “Pitbull” Cruz compartieron una intensa sesión de sparring en la Ciudad de México en 2019 en la que ambos mostraron su gran pegada.

Tanto Pitbull como el Bronco mostraron su poder en el video compartido por el canal de YouTube, Boxeo de Nocaut Informa. En el duelo se les puede ver a ambos conectando combinaciones sobre su oponente y mostrando su característica presión, además de la fuerza en las manos.

“Trabaja la izquierda, después la derecha y tírale el gancho abajo”, le dijo su padre al Pitbull antes de volver al ring con el Bronco.

Cruz mostró la fuerza en los puños y durante el video conectó con un gancho al cuerpo a Lara y luego lo castigó con un golpe más sobre la careta.

Ambos también se vieron ágiles con los movimientos de cintura, pero la presión del otro terminó por someterlos y sufrió en diferentes partes con castigo contra las cuerdas.

“Métele los rectos al estómago o ya no puedes”, le decían en su esquina al Bronco, quien respondió entre risas que lo dejaran seguir.

Durante el video también se ve a Mauricio presionando a Isaac y llegó a conectar algunas combinaciones de hasta tres golpes de los que Cruz no pudo evitar.

Bronco Lara y el sparring qu ehizo contra Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

Bronco Lara y Pitbull Cruz, rumbo al título mundial en 2023

Actualmente existen dos categorías de diferencia entre ambos, ya que Cruz pelea en las 135 libras en ligero y Lara lo hace en pluma en las 126 libras. Ambos se encuentran en camino para buscar una oportunidad de un campeonato definitivo en sus respectivas divisiones para el próximo año.

Recientemente, Pitbull estuvo presente en la pelea donde el Bronco no tuvo inconvenientes en la Ciudad de México y venció a José Sanmartín en el tercer round en la Plaza de Toros Arroyo, en donde recordó sus tiempos de sparring juntos y le deseó lo mejor para el futuro.

“Lo conozco desde que éramos niños, somos de la misma camada de amateur”, contó Pitbull en entrevista a Box Azteca. “Tiene todo para ser un nuevo ídolo del boxeo mexicano”.

Cruz se perfila entre los candidatos para enfrentar a Vasyl Lomachenko en busca de una oportunidad por los cinturones de Devin Haney, mientras que Lara ya dejó claras sus intenciones de ir contra Leigh Wood, campeón de la AMB, o Josh Warrington, monarca por la FIB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Lara (@broncolara)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

¿Qué le pasó a Prichard Colón y qué boxeador le provocó daño cerebral?

AMB no ha recibido evidencia de la lesión de Leigh Wood

AMB no ha recibido evidencia de la lesión de Leigh Wood