in

El inédito sparring entre Yordenis Ugás y Shakur Stevenson

Así fue el sparring entre Shakur Stevenson y Yordenis Ugás
Fuente: Redes sociales

Yordenis Ugás, campeón wélter de la AMB, y Shakur Stevenson, campeón súper pluma de la OMB, protagonizaron una intensa sesión de sparring en la que ambos intercambiaron golpes a pesar de la diferencia de tamaño y peso.

En el video publicado por el canal de YouTube ESNEWS, se aprecia al cubano atacando con golpes de poder a Shakur Stevenson.

Sin embargo, el estadunidense respondió más de una vez con combinaciones que entraron a la careta de Ugás e hicieron que el cubano se tocara el rostro.

Ugás le lleva 11 años de edad a Stevenson y cinco centímetros de altura, pero la movilidad y frescura del campeón súper pluma dejaron una muestra clara de lo que puede mostrar de cara a su primer defensa en la categoría.

De igual manera, en el material se aprecia cómo el equipo de Ugás le insiste en conectar golpes arriba, pero la elusividad de Stevenson fue notoria caminando alrededor del ring al evitar los contactos. Ugás y Shakur disputaron al menos seis episodios.

Las siguientes peleas de Yordenis Ugás y Shakur Stevenson
Fuente: Redes sociales

El sparring entre Yordenis Ugás y Shakur Stevenson

El mes de abril será clave para ambos campeones de cara a su futuro en el boxeo.

Ugás hará su regreso, después de vencer a Manny Pacquiao en agosto del 2021. Unificará los cetros del CMB, FIB y AMB ante Errol Spence, en el AT&T Stadium.

Mientras que Spence saldrá de una inactividad de cerca de 15 meses, luego de que se retiró de la pelea en contra de Pacquiao por un desprendimiento de córnea en el ojo izquierdo.

Por su parte, Shakur Stevenson realizará la primer defensa de su campeonato súper pluma de la OMB que consiguió al derrotar a Jamel Herring.

Unificará cinturones contra el mexicano Óscar Valdez, quien viene de vencer al brasileño Robson Conceicao en un combate que estuvo marcado por el positivo a un control antidoping del sonorense.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Kenshiro Teraji recuperó el título minimosca CMB tras noquear a Masamichi Yabuki

Kenshiro Teraji recuperó el título minimosca CMB tras noquear a Masamichi Yabuki

“Temas tontos dejan bailando a los peleadores”: Erik “Terrible” Morales lamentó que se haya caído pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo

“Temas tontos dejan bailando a los peleadores”: Erik “Terrible” Morales lamentó la negociación fallida para pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo