in

“Me dio infección muy fuerte”: Rey Martínez publica desde hospital tras cancelar pelea

“Me dio infección muy fuerte”: Rey Martínez publica desde hospital tras cancelar pelea

Julio César “Rey” Martínez reveló que tuvo una infección muy fuerte, misma que lo mandó al hospital y que le impidió pelear con McWilliams Arroyo.

A través de su cuenta de Instagram y luego de que se anunciara que saldría de la cartelera del sábado, el Rey Martínez publicó un mensaje.

“Seguimos en el hospital” escribió el campeón mosca del CMB. “Una disculpa por lo que está pasando, yo no tengo las cosas en mis manos, me dio una infección muy fuerte”.

Agradecido con el apoyo de la gente, el pugilista capitalino desconocía si seguiría internado, pero dejó en claro que no le tiene miedo a ningún pugilista.

“No sé si me quede internado”, aseveró. “Pero lo que sí sé es que yo estoy dispuesto a enfrentar a quien sea, las palabras sobran, las cosas no se hablan, se demuestran”.

Finalmente, dejó en claro que pronto volverá a la actividad y que su objetivo es ganar más títulos.

“Yo voy por todo”, concluyó. “Muy pronto sabrán quién es Rey y perdón a mi gente, esto apenas empieza y vamos por todos esos cinturones”.

Luego de que la promotora Matchroom Boxing diera a conocer que Rey Martínez saldría de la cartelera, Mauricio Sulaimán lo confirmó.

“Lamentamos profundamente que el CMB confirma que el campeón de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, se retiró de la pelea contra el campeón interino del CMB, McWilliams Arroyo”.

En su mensaje del jueves, el presidente del CMB dijo desconocer los motivos de lo ocurrido, pero que estarían pendientes de la situación.

“Los detalles exactos aún no se han revelado”, concluyó. “El CMB estará abordando esta terrible situación”.

Si tomas un riesgo con Beterbiev, pagarás el precio, asegura su entrenador

“Si tomas un riesgo con Beterbiev, pagarás el precio”, asegura su entrenador

“No lo supo manejar”: Manny Robles recuerda cómo la fama le ganó a Andy Ruíz en revancha con Anthony Joshua

“No lo supo manejar”: Manny Robles recuerda cómo la fama le ganó a Andy Ruíz en revancha con Anthony Joshua