Julio César “Rey” Martínez reveló que tuvo una infección muy fuerte, misma que lo mandó al hospital y que le impidió pelear con McWilliams Arroyo.
A través de su cuenta de Instagram y luego de que se anunciara que saldría de la cartelera del sábado, el Rey Martínez publicó un mensaje.
“Seguimos en el hospital” escribió el campeón mosca del CMB. “Una disculpa por lo que está pasando, yo no tengo las cosas en mis manos, me dio una infección muy fuerte”.
Agradecido con el apoyo de la gente, el pugilista capitalino desconocía si seguiría internado, pero dejó en claro que no le tiene miedo a ningún pugilista.
“No sé si me quede internado”, aseveró. “Pero lo que sí sé es que yo estoy dispuesto a enfrentar a quien sea, las palabras sobran, las cosas no se hablan, se demuestran”.
Finalmente, dejó en claro que pronto volverá a la actividad y que su objetivo es ganar más títulos.
“Yo voy por todo”, concluyó. “Muy pronto sabrán quién es Rey y perdón a mi gente, esto apenas empieza y vamos por todos esos cinturones”.
We deep regret the @WBCBoxing confirms that WBC flyweight champion Julio Cesar Martinez has pulled out of the fight vs interim WBC champion McWilliams Arroyo. Exact details are yet to be disclosed . WBC will be addressing this terrible situation
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) June 23, 2022
Luego de que la promotora Matchroom Boxing diera a conocer que Rey Martínez saldría de la cartelera, Mauricio Sulaimán lo confirmó.
“Lamentamos profundamente que el CMB confirma que el campeón de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, se retiró de la pelea contra el campeón interino del CMB, McWilliams Arroyo”.
En su mensaje del jueves, el presidente del CMB dijo desconocer los motivos de lo ocurrido, pero que estarían pendientes de la situación.
“Los detalles exactos aún no se han revelado”, concluyó. “El CMB estará abordando esta terrible situación”.