in

Naoya Inoue y Nonito Donaire estarían negociando revancha

revancha-inoue-nonito-donaire

Naoya Inoue y Nonito Donaire estarían en plena organización de la pelea de revancha, según reveló Richard Schaeffer, promotor del filipino.

Tal como informó el periodista Manouk Akopyan en su cuenta oficial de Twitter, comenzaron las negociaciones para el segundo enfrentamiento entre Inoue y Donaire.

Al parecer, dicha contienda podría darse en Japón, durante el mes de abril. La fuente de Akopyan es Richard Schaefer, promotor del boxeador filipino.

“Han comenzado las negociaciones para una revancha de Naoya Inoue vs. Nonito Donaire para abril en Japón, me dice el promotor de Donaire y CEO de Probellum, Richard Schaefer. La pelea del año 2019 se acerca a una pelea de revancha y unificación del campeonato de peso gallo”, twitteó el reportero.

La revancha entre Inoue y Nonito Donaire será más temprano que tarde

Según explicó Richard Schaefer, Nonito Donaire estaría encantado con una revancha. En tanto,  que Naoya Inoue tiene lo necesario para un nuevo espectáculo magnífico.

“Esta es, definitivamente, una pelea que nos encantaría hacer”, afirmó Schaefer. “A Nonito le gustaría mucho tenerla. No tenemos ningún problema en ir a Japón. Donaire tiene agallas para meterse en el foso de los leones”, dijo Schaeffer en entrevista para Boxing Scene. “Es una de las peleas más grandes que puedes hacer. Si bien no hablaré en nombre de Inoue, pero sé que también quiere la pelea. Agotaré recursos y no dejaré ni una piedra sin mover, con tal de realizar esta pelea para los fanáticos”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

bronco-lara-vaquero-navarrete

El Bronco Lara reaparecerá en cartelera de Gallo Estrada vs Chocolatito González 3

Quién es Alfonso Gómez

¿Quién es Alfonso Gómez, el boxeador que pasó de pelear con Canelo y Cotto a la calle?