in

Intenso cara a cara ofrecen Oleksandr Usyk y Anthony Joshua rumbo a la revancha

Intenso cara a cara ofrecen Oleksandr Usyk y Anthony Joshua rumbo a la revancha

No hubo empujones, gritos o amenazas, pero sí un intenso cara a cara y una diferencia de más de 20 libras favorable para Anthony Joshua rumbo a la revancha con Oleksandr Usyk.

Ambos peleadores cumplieron con el último requisito antes de enfrentarse antes de un intenso y largo cara a cara.

Fue más de un minuto y medio el que estuvieron frente a frente, sin parpadear, ya con ganas de estar en el ring y enfrentarse nuevamente.

Tras bajar de la báscula, se pusieron frente a frente para el tradicional careo. Ninguno quería bajar la mirada tras el primer llamado del promotor Eddie Hearn para voltear a las cámaras.

Pasaron más de 40 segundos para ese primer llamado y seguían viéndose fijamente. Hearn hizo otro, pero parecían no escucharlo.

Joshua movió la cabeza un par de veces y Usyk lo seguía con la mirada, aún sin parpadear. El campeón ucraniano sonrió, luce confiado.

Fue el ex campeón inglés el que rompió con el careo luego de más de 100 segundos y le dijo algo al campeón ucraniano, seguramente deseándole suerte para el sábado.

Usyk no dijo nada, solo retrocedió dos pasos y con una señal de pulgar arriba respondió. Entonces sí fue el momento de posar para las fotografías.

Joshua superó por más de 20 libras a Usyk previo a intenso cara a cara

Anthony Joshua cumplió en el pesaje y marcó 244.5 libras (110.9 kilos), más de 20 de diferencia respecto a Usyk, quien registró 221.5 (100.5 kilos).

Así, todo está listo para la esperada revancha que se realizará en el Jeddah Superdome de Jeddah, Arabia Saudita, y la pelea entre Usyk y Joshua será la estelar.

El 25 de septiembre de 2021 se vieron las caras en el Tottenham Hotspur Stadium, donde el ucraniano se impuso por decisión unánime con tarjetas de 117-112, 115-113 y 116-112.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Quién es Oleksandr Usyk

¿Quién es Oleksandr Usyk? Récord de peleas, peso, altura y por qué niega ser ruso

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua pelearán el 20 de agosto

¿Cuándo pelean Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua? A qué hora es y fecha confirmada