in

Así fue el intenso careo entre Andrew Tate y Jake Paul

El careo entre Jake Paul y Andrew Tate
Fuente: Digital

Jake Paul y Andrew Tate protagonizaron un intenso careo en Dubai, en donde el YouTuber anticipó que puede haber negociaciones para una futura pelea.

Las dos personalidades de las redes sociales se encontraron en el Kamani Club de Dubai el martes pasado. Paul compartió en sus redes sociales el video, acompañado con un mensaje en el que decía “negociaciones”.

Paul y Tate han intercambiado mensajes en los últimos dos años y se retaron a un combaste de boxeo, como dos grandes personalidades del internet en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)


En un principio, Tate le ofreció tres millones de dólares a Jake Paul para cerrar la contienda. Pero el YouTuber argumentó que ni siquiera lo conocía.

Tiempo después, Tate comenzó a ganar mayor fama en el internet, pero tanto Jake como su hermano Logan aseguraron que no iban a aceptar una pelea.

“No creo que quiera enfrentarse con ninguno de nosotros”, dijo Jake durante el podcast de su hermano en agosto. “Corre mucho riesgo si dice ser el macho alfa que es. Toda su fama gira alrededor de eso”.

Tate es un millonario que se convirtió en influencer y que ha causado polémica en redes sociales. Debido a esto fue cancelado por YouTube, Instagram y Tik Tok debido a que lo acusaban de promover mensajes de odio y violar las políticas de las compañías.

Andrew Tate recibió un reto por parte de KSI
Fuente: redes sociales

El careo entre Andrew Tate y Jake Paul

Conocido como Top G, Tate tiene un pasado como kickboxer profesional en donde, según sus números, terminó con marca de 43-9. Además, también probó suerte en las artes marciales mixtas en donde fue noqueado en par de ocasiones.

Jake Paul no es al primer YouTuber que desafía al millonario de los casinos en Rumania. El pasado 22 de agosto, después de vencer a dos oponentes en la misma velada, KSI también le envió un mensaje a Tate para invitarlo a una pelea.

Andrew Tate, yo quiero esa pelea, amigo”, dijo el influencer tras su triunfo sobre el mexicano Luis Alcaraz Pineda.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Jaime Munguía puede ser el siguiente rival de Canelo Álvarez

Eddie Hearn incluye a Jaime Munguía como opción de Canelo en Estadio Azteca

¿Quién es Aidos Yerbossinuly?

¿Quién es Aidos Yerbossinuly, boxeador inducido a coma después de un KO? Qué le pasó y de dónde es