in

“Investigación quedó cerrada; soy inocente”, asegura Rollie Romero sobre caso de agresión sexual

Rolly Romero

Rolando “Rollie” Romero asegura que la investigación sobre las acusaciones de presunta agresión sexual en su contra quedó cerrada formalmente y se pronuncia como inocente de los cargos.

“Después de tres meses y medio en que mi nombre fue calumniado con acusaciones falsas, y de perder oportunidades, me robaron mi sueño y una gran cantidad de riqueza, la investigación sobre las acusaciones hechas contra mí ha cerrado formalmente”, publicó Romero en su cuenta de Instagram.

Rollie Romero tenía agendado un compromiso para enfrentar a Gervonta Davis el 5 de diciembre, pero fue bajado de la pelea, por acusaciones de agresión sexual contra varias mujeres.

“No se presentaron cargos porque no se pudieron fundamentar las acusaciones”, agregó el invicto pugilista. “Porque, como siempre dije, soy inocente”.

Romero, quien tiene récord invicto de 14-0, con 12 por la vía del nocaut, buscará recuperar su camino boxístico y pelear por la oportunidad titular que tenía antes de la denuncia.

“Ahora soy el símbolo de la libertad, la pureza y el amor”, concluyó Romero. “Conocido formalmente como ‘el boxeador antes llamado Rolly‘. Ahora todos ustedes, haters, pueden chuparme la…”

La situación de Rolls Romero le abrió la puerta al Pitbull Cruz

Tras quedar fuera de la cartelera a inicios de noviembre, comenzó a sonar el nombre del mexicano Isaac “Pitbull” Cruz para ocupar ese sitio. La noticia se confirmó unos días después.

El Pitbull enfrentó al Tanque Davis el 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles. Ahí, el estadounidense se impuso por decisión unánime para seguir como campeón ligero de la AMB.

Lo destacable fue que el Pitbull le aguantó los 12 rounds, quien rompió una racha de 16 triunfos seguidos por nocaut que sumaba Gervonta. Eso catapultó al mexicano, quien espera una nueva oportunidad titular o peleas ante los mejores de las 135 libras.

Rollie Romero niega señalamientos de abuso sexual

terence-crawford-errol-spence

En PBC explican razones económicas por las que no se hizo Crawford vs Spence

Así confundieron a Óscar Rivas con un traficante en Colombia por su cinturón del CMB

Así confundieron a Óscar Rivas con un traficante en Colombia por su cinturón del CMB