in

“Daniel Jacobs tiene sus añitos, pero no será fácil”: Erik Morales dice que Jaime Munguía medirá sus alcances con Jacobs

“Daniel Jacobs tiene sus añitos, pero no será fácil”: Erik Morales dice que Jaime Munguía medirá sus alcances con Jacobs

Con la pelea prácticamente asegurada, Jaime Munguía medirá sus alcances cuando enfrente a Daniel Jacobs, aseguró el entrenador Erik “Terrible” Morales.

“Para nosotros será grandioso pelear con él y medirnos”, dijo el “Terrible” Morales en entrevista con IZQUIERDAZO. “Para ver los alcances de Jaime, Jaime lo debería de pasar”.

Aunque aún no se ha hecho oficial, Munguía pelearía con Jacobs el próximo 11 de junio en Estados Unidos, un peleador de 35 años y con amplia experiencia.

Consciente de que se hablará de la diferencia de edades, pues el tijuanense es 10 años menor, el Terrible aseguró que no será una pelea fácil.

“No es una pelea fácil, no porque esté viejo, porque sí tiene sus añitos Jacobs”, indicó. “Pero es un peleador que se muere en la línea”.

Esta pelea servirá para que el ex campeón superwelter de la OMB sepa en qué lugar está, además de que dará un paso más rumbo a la oportunidad titular.

“Nos servirá para la experiencia, la capacidad, el medirnos”, indicó Erik Morales. “Saber dónde estamos contra gente que conoce muy bien el negocio y que sabe muy bien como pelear”.

Quién es Daniel Jacobs
Foto: Agencias

Jaime Munguía medirá sus alcances ante un rival que ha enfrentado a los leones

El Terrible destacó la experiencia de Jacobs, quien fue campeón mundial de peso medio de la FIB y de la AMB y que ha enfrentado a los mejores de la división.

Entre los rivales con los que ha peleado el llamado “Hombre Milagro” están Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, entre otros.

“Lo han enfrentado con todos los leones y sabe qué se siente”, afirmó el Terrible. “Tiene la experiencia y la capacidad para estar ahí, para nosotros será importante tener un experimentado enfrente”.

Destacó la preparación que realiza Daniel Jacobs para cada pelea, por lo cual será un rival complicado.

Jacobs es un gran pelador, un atleta que siempre llega bien preparado”, aseveró. “Sabe hacer su trabajo y está fuerte en cada pelea”.

La preparación de Jaime Munguía para esta pelea ya comenzó y están en Big Bear, a diferencia de sus últimos campamentos, que fueron en el Centro Ceremonial Otomí, y el objetivo será mejorar el ataque de su pupilo.

“El ataque, tenemos que atacar de mejor manera”, concluyó el Terrible Morales. “Estamos tranquilos en Big Bear, contentos y a echarle ganas”.

Así fue el reclamo cara a cara de Dillian Whyte a Mauricio Sulaimán

Así fue el reclamo cara a cara de Dillian Whyte a Mauricio Sulaimán

Jermell Charlo habló de la pelea contra Brian Castaño y aseguró que lo hará llorar

La advertencia de Jermell Charlo a Brian Castaño: “Va a terminar llorando”