in

“Quiero a Jaime Munguía”, retó Carlos Adames tras vencer a Derevyanchenko

“Quiero a Jaime Munguía”, retó Carlos Adames tras vencer a Derevyanchenko

El dominicano Carlos Adames, quien viene de vencer a Sergiy Derevyanchenko en pelea eliminatoria por el título del CMB, ahora ya puso su mirada en el mexicano Jaime Munguía para que sea su próximo rival y que ambos se disputen el boleto para disputar el título que tiene Jermall Charlo.

“Desde que hice la transición a Las Vegas para entrenar con Ismael Salas, he podido volver a encarrilar mi carrera”, dijo Adames en conferencia de prensa. “Siento que tengo un gran equipo en su lugar y estoy listo para desafiar a los nombres más importantes del deporte. ¡Jaime Munguía es la pelea que quiero ahora!”.

Adames está consciente de que la pelea contra Munguía es obligatoria, y crucial en el sueño de ambos de convertirse en campeón mundial de peso medio.

“El mensaje que le tengo es que ya no hay escapatoria, tiene que enfrentarme ahora porque es mandatorio y sino va a tener que volver a subir de categoría”, puntualizó Adames.

Adames habló sobre las características que tiene el mexicano arriba del ring y sólo espera que sí s pueda concretar.

“Quiero pelear contra Jaime Munguía a continuación. Munguía tiene un estilo amigable con los fanáticos, al igual que yo, y sé que esta es una pelea que los fanáticos querrán presenciar”, advirtió.

De igual manera nombró a Charlo, quien es otro boxeador que tiene entre sus objetivos para el 2022.

“Quiero agradecer a PBC y Showtime por darme la oportunidad de luchar en su plataforma. Charlo es otro nombre en mi lista de resultados, voy por todos ellos”, expresó.

Jaime Munguía no piensa en Carlos Adames, sino en Golkvin

Munguía señaló que una opción que tiene en mente para el 2022 es enfrentar a Gennady Golovkin.

“Es algo que todavía no se sabe. Obviamente si quieren estamos listos. Claro que me gustaría enfrentarlo”, contestó en entrevista con El Universal.

Carlos Adames quiere a Jaime Munguía

Pitbull Cruz

“Soy campeón sin corona”: Pitbull Cruz insiste en que le robaron triunfo sobre Gervonta

Moises Fuentes ya empezó su rehabilitación física en la Ciudad de México

Moises Fuentes ya empezó su rehabilitación física en la Ciudad de México