in

“Adames no estaba listo para pelear en febrero”: Jaime Munguía explica por qué peleará con Ballard

“Adames no estaba listo para pelear en febrero”: Jaime Munguía explica por qué peleará con Ballard

Jaime Munguía quien regresará a pelear a México el próximo 19 de febrero en Tijuana explicó por qué peleará contra D’Mitrius Ballard y no con Carlos Adames.

Carlos Adames peleó en diciembre. Ya teníamos la fecha del 19 de febrero”, explicó el mexicano. “Carlos no estaba listo para pelear tan pronto, así que avanzamos y reprogramamos la pelea con Ballard”.

Munguía aseguró que de salir avante en la pelea ante Ballard buscará enfrentar a lo mejor en la división de los medianos.

“Una vez que terminemos el 19 de febrero, si Dios quiere, sano y con una victoria, estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera en la división de peso mediano”, argumentó.

Cabe recordar, que la última batalla de Jaime en México fue el 13 de abril del 2019 en la Arena Monterrey, donde venció a Dennis Hogan.

Munguía marcha con récord de 38 combates, se mantiene invicto y 30 de esas victorias por vía del nocaut.

Jaime Munguía explica por qué peleará con Ballard

Munguía peleará contra Ballard en este 2022 tras cancelarse su batalla en 2021

El año pasado, tanto el pugilista mexicano Jaime Munguía como el boxeador de los Estados Unidos, D’Mitrius Ballard se iba a enfrentar, pero una lesión de este último impidió que el pleito se celebrará.

Pero no hay tiempo que no se cumpla y Jaime Munguía peleará con Ballard a una batalla de diez asaltos en Tijuana.

“Bueno mi gente, porque ustedes lo pidieron, es un gusto regresar a mi natal Tijuana a pelear. Nos vemos el Sábado 19 de febrero en la plaza monumental, los boletos salen a la venta a partir del viernes”, comentó Jaime Munguía en su cuenta de Instagram.

¿Qué es unificar títulos en el boxeo y por qué se hace?

Rungvisai pega más duro que el Gallo y el Chocolatito, asegura Carlos Cuadras

“Rungvisai pega más duro que el Gallo y el Chocolatito”, asegura Carlos Cuadras