in

Según reportes, Jaime Munguía rechaza pelea con Derevyanchenko

Jaime-Munguía-pelea

Jaime Munguía declinó una pelea pelea eliminatoria por el CMB ante Sergiy Derevyanchenko, según reportó el periodista Dan Rafael.

Tal como informó el periodista en su cuenta oficial de Twitter, Munguía prefirió no arreglar con Derevyanchenko para inclinarse por una pelea con Gabe Rosado.

“La puja por la eliminatoria del CMB en 160 libras, Jaime Munguía vs Sergiy Derevyanchenko,estaba agendada para el viernes. Según la fuente, Munguía va en otra dirección y el co-promotor Zanfer informó al CMB que no participarán. Munguía, co-promocionado por Golden Boy, ha sido vinculado a una pelea de DAZN contra Gabe Rosado“, tuiteó Rafael.

Jaime Munguía no tendrá su pelea con Derevyanchenko, ordenada por el CMB

El presidente del organismo, Mauricio Sulaimaninformó a Mike Coppinger de ESPN que se ordenaría una subasta por la pelea si las dos partes no llegabann a un acuerdo antes del 17 de septiembre.

Munguía es el primer clasificado del CMB en las 160 libras, mientras que Derevyanchenko es el segundo. El ganador de esa pelea obtendría el derecho de convertirse en retador mandatorio del campeón CMB de las 160 libras, Jermall Charlo.

Sin embargo, Munguía y su equipo han decidido no participar en esa pelea. Con ello, estarían perdiendo una oportunidad de pelear por el campeonato mundial contra Charlo.

Jermall-charlo-canelo
Jermall Charlo, titular del CMB en las 160.

En los últimos días, trascendió que Munguía estaba negociando para pelear con Gabriel Rosado en el otoño. El mismo Rosado confirmó las negociaciones en sus redes sociales.

“En pláticas con Golden Boy (Promotions) para realizar esta épica pelea en otoño”, confirmó Rosado en redes sociales. “A la gente le gusta. ¡Es momento de hacerla!”.

No entiende la tragedia: Sobrina de Donald Trump lo critica por comentar boxeo en aniversario del 11 de septiembre

“No entiende la tragedia”: Sobrina de Donald Trump lo critica por comentar boxeo en aniversario del 11 de septiembre

Cuánto ganarán Terence Crawford y Shawn Porter en su pelea del próximo 20 de noviembre

Cuánto ganarán Terence Crawford y Shawn Porter en su pelea del próximo 20 de noviembre