in

“Jaime Munguía puede noquear a Golovkin”, asegura De La Hoya

jaime-munguia-golovkin-de-la-hoya

Jaime Munguía puede noquear a Gennady Golovkin, según el criterio de Óscar de la Hoya, quien piensa que la pelea entre Munguía y GGG es la que debe darse.

En una entrevista con Fino Boxing, De La Hoya dijo que la potencial contienda entre Munguía y Golovkin puede darse a la brevedad.

“Creo que sí”, afirmó Golden Boy. “Creo que esa es la pelea que (Golovkin vs. Munguia) debe hacer, y esa es una pelea que los fanáticos de las peleas realmente disfrutarían”.

Además, el ex boxeador dio por sentado que Saúl “Canelo” Álvarez no quiere enfrentarse al kazajo.

“El solo hecho de que Canelo ya no quiere pelear con GGG, creo que él (Canelo) ha superado eso. ¿Por qué no pelear contra otro mexicano en Jaime Munguía, lo que sería una como quema de granero?”, comentó el promotor.

De la Hoya cree que el cruce de estilos de Munguía y Golovkin es lo que haría muy interesante la pelea.

Jaime Munguía va al frente, pelea, y sería una gran pelea, un gran enfrentamiento”, reveló el presidente de Golden Boy Promotions. “Sabemos que Golovkin no rehúye ningún enfrentamiento. Así que esa es una pelea que espero poder hacer en el futuro”.

Suscríbete a nuestro canal oficial de YouTube

Jaime Munguía puede noquear a Golovkin, según De La Hoya

Óscar De La Hoya perjuró que Jaime Munguía puede dejar fuera de combate a Gennady Golovkin, antes de la última campanada.

“Yo digo que Jaime Munguía lo noquea. Nocaut directo solo por los estilos”, explica De la Hoya. “Solo por la última actuación que tuvo Golovkin (contra Kamil Szeremeta en diciembre pasado). Él (GGG) se vio lento; se vio vencible. No tenía a nadie frente a él, obviamente. Siento que con la edad, la fuerza y ​​la juventud de Jaime Munguía, obviamente, puede adaptarse. Estoy listo; hagámosla”.

“Todo sucede por una razón. Siempre he jugado mi vida pensando eso”, refirió el pugilista retirado al hablar de que Munguía no logró la pelea de Golovkin en 2018.”Todo sucede por una razón, ya sea buena o mala. Creo que la Comisión (de California) rechazó esa pelea por una razón, y ahora siento que Jaime Munguía está más que listo para Golovkin“.

¿Listo o no? Así es como Óscar de la Hoya busca ponerse en forma para volver a pelear

¿Listo o no? Así es como Óscar de la Hoya busca ponerse en forma para volver a pelear

adonis-stevenson

“Me siguen llamando Supermán, pero ahora por otras razones”, reflexiona Adonis Stevenson