in

Jaime Munguía quiere al ganador de Golovkin contra Murata

Jaime Munguía quiere al ganador de Golovkin contra Murata

En espera de su primera pelea del año y obligado al triunfo, Jaime Munguía quiere al ganador de la pelea de unificación entre Gennady Golovkin, campeón de la FIB en 160 libras, y Ryota Murata, monarca AMB en la misma categoría.

“A mí me gustaría el ganador de Golovkin y Murata”, dijo Munguía en entrevista en el canal Un Round Más. “Creo que sería buena pelea con cualquiera de los dos”.

Munguía, quien trabaja en el Centro Ceremonial Otomí rumbo a su primera pelea del año, dejó en claro que al momento no hay ninguna negociación para esa pelea. Sin embargo, quiere enfrentar al ganador del choque a realizarse seguramente en abril y después a otro monarca mundial.

“Hasta ahorita no hay nada en mente, me gustaría el ganador de Murata y Golovkin”, aseguró el tijuanense. “Y luego el que venga: (Jermall) Charlo, (Demetrius) Andrade, (Carlos Adames) Caballo Bronco”.

Próxima pelea de Munguía el 19 de febrero

El regreso de Munguía será el 19 de febrero y posiblemente en Tijuana ante un rival por designar. El objetivo del promotor Fernando Beltrán era llevarlo a la Ciudad de México, y aunque no estaba segura esa sede, el titular de Zanfer dijo a IZQUIERDAZO que el oponente sería D’Mitrius Ballard.

“Estamos preparándonos para nuestra nueva pelea”, compartió Munguía. “Al parecer tenemos la fecha del 19 y hay posibilidad de pelear en Tijuana. Eso queremos, sería un gusto para mí, el equipo y la afición, esperamos que así sea”.

Jaime no pelea en Tijuana desde el 1 de julio de 2017, cuando venció a José Miguel López con un nocaut en tres asaltos.

“Sería un gran orgullo volver después de mucho tiempo”, dijo Munguía. “Más que nada regresar adonde todo mundo me vio crecer”.

Jaime Munguía vs Gabriel Rosado

Según reportes, Gallo Estrada vs Chocolatito González 3 ya está firmada para el 5 de marzo

Según reportes, Gallo Estrada vs Chocolatito González 3 ya está firmada para el 5 de marzo

¿Quiénes son los mejores boxeadores mexicanos en activo? Ranking 2022 por nivel y títulos