in

Jake Paul es acusado de no querer pruebas antidrogas para pelea ante Tommy Fury

Jake Paul es acusado de no querer pruebas antidrogas para pelea ante Tommy Fury

John Fury, papá de Tyson y Tommy, acusó al youtuber Jake Paul de no querer hacer el test antidrogas antes de su pelea con su hijo pactada para el 18 de diciembre

“Todo tipo de cosas en el contrato. Tienes que hacer esto y tienes que hacer aquello”, le dijo a Rob Moore. “Podría profundizar en ello, pero no quiero aburrir a la gente con la política. Ellos tampoco se inscribieron en las pruebas de VADA”, aseguró.

A pesar de esto, toda la familia Fury ya no quiere dar pretextos y solamente se están concentrando en los trabajos para que Tommy pueda propinarle una buena derrota.

“Eso me molestó un poco porque quería eso en el contrato, pero ellos no lo harían. Ni siquiera me preocupa eso, por lo que van a hacer, lo van a hacer de todos modos”, argumentó. “Solo queremos la pelea porque sabemos que podemos ganarla. La gente piensa que a Tommy le pagan por perder, están bromeando. Un Fury prefiere morir antes que seguir ese camino”, indicó.

Tommy Fury está obligado a ganarle a Jake Paul según su papá

De igual manera, el patriarca de los Fury dejó en claro que la carrera de boxeo de su hijo terminará si no puede superar a Jake Paul arriba del ring.

“Se acabó (si pierde). Si no puede vencer a los Jake Paul del mundo, el niño es un niño limitado, lo sabemos. Probablemente no ganaría un concurso amateur de nivel decente”, continuó.

Cabe recordar, que su hermano Tyson Fury, le está ayudando en su entrenamiento desde hace algunas semanas, por lo que ya se le ha visto poniéndole ejercicios para mejorar su condición física como para aguantar golpes en el vientre y los costados.

Jake Paul pelaará contra Tommy Fury

¿Cuántos boxeadores han sido campeones mundiales en 5 divisiones distintas?

Benavidez no será el Meldrick Taylor del Canelo, asegura Robert García

“Benavidez no será el Meldrick Taylor del Canelo”, asegura Robert García