in

Jake Paul admite que subestima a Tyron Woodley y ya piensa en su siguiente rival

Jake Paul y Tyron Woodley

Jake Paul reconoció que no espera dificultades en su pelea contra Tyron Woodley y ya piensa en su futuro dentro del boxeo.

“Yo estoy viendo más lejos de Tyron Woodley“, dijo Paul. “Mucha gente viene y cree que tiene un oponente duro. Yo realmente sé qué es lo que va a pasar y tengo mucha confianza en mi boxeo. Realmente estoy pensando ya en mi siguiente oponente”.

Uno de los candidatos más fuertes para subirse próximamente al ring con el YouTuber es Tommy Fury, hermano del campeón de peso completo Tyson Fury.

Ambos estarán en la cartelera de este domingo y podrían enfrentarse si consiguen triunfar. Al igual que Jake, Tommy se medirá con un peleador de artes marciales mixtas, Anthony Taylor.

“¿Por qué creen que este tipo está todo el rato detrás de mi?, cuando sabemos lo que va a pasar la clave de esto es sentirse con la confianza plena en lo que has entrenado”, consideró el influencer. “Es así de fácil en este deporte”.

Tommy incluso ya retó abiertamente a Jake en donde le advirtió que no sería un rival fácil y estaba listo para darle una buena lección.

“Tu hora va a llegar amigo”, comentó. “No menciones mi nombre en esa basura que tienes por boca”.

 

Jake Paul

Aunque Fury se asoma como la posibilidad para el futuro de Jake, este último nunca ha ocultado que su intención real es convertirse en campeón mundial próximamente.

Incluso ha desafiado a Saúl “Canelo” Álvarez en reiteradas ocasiones, pero el mexicano cree que un duelo podría ser peligroso y lo descartó.

Paul llega para su combate con Woodley con marca de tres victorias por nocaut, mientras que el ex peleador de la UFC hará apenas su debut profesional en el boxeo después de ser campeón en peso wélter.

Gervonta Davis, campeón de la AMB

Gervonta Davis decide seguir su camino en las 135 libras

Te quiero mucho. Eres grande: Emotivo reencuentro entre Julio César Chávez y Mike Tyson

“Te quiero mucho. Eres grande”: Emotivo reencuentro entre Julio César Chávez y Mike Tyson